Amplificador WiFi AC1200 Doble banda 5G & 2.4G

Cobertura de Señal Hasta 120㎡

  • SEÑAL WiFi ESTABLE DE 120㎡: El repetidor WiFi de doble banda puede proporcionar hasta 300 Mbps para 2.4 GHz y 867 Mbps para 5 GHz, total los 1167 Mbps. El amplificador WiFi AC1200 puede elegir automáticamente la mejor banda de frecuencia para mantener siempre el mejor rendimiento y reducir la pérdida de señal. El repetidor de red WiFi 5g está equipado con dos antenas externas, que pueden cubrir perfectamente las señales de Wi-Fi en 120 ㎡, incluida su habitación, su baño y su jardín.
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA USANDO WPS: Este amplificador de señal Wi-Fi puede expandir fácilmente la cobertura inalámbrica presionando el botón WPS. ¡Solo toma 8 segundos! También puede configurar a través del sitio web del navegador en casi todos los dispositivos, incluidas las plataformas móviles iOS y Android, Microsoft Windows XP, Mac OS. Los repetidores Wi-Fi 5g se han probado y se pueden usar con cualquier enrutador o módem estándar. Ideal para transmisión HD y experiencia de juego.
  • MODO DE PUNTO DE ACCESO: El Repetidor de Red WiFi remoto admite el modo de punto de acceso. El repetidor wifi largo alcance tiene un puerto Gigabit Ethernet y puede actuar como un adaptador inalámbrico. Simplemente use un cable Ethernet para conectarse al repetidor wifi, y luego haga clic en el modo AP en el menú de la interfaz de usuario y cámbiele el nombre, puede convertir la red cableada en una red inalámbrica.
  • INDICADOR INTELIGENTE PARA UN POSICIONAMIENTO ÓPTIMO: Con la ayuda del indicador de señal inteligente, este extensor Wi-Fi puede ayudarlo a encontrar rápidamente la mejor ubicación para el repetidor WiFi potente. Rojo: demasiado lejos / demasiado cerca del enrutador, la señal es débil. Azul: la posición es correcta y el repetidor funciona bien. Luces apagadas: no conectado. El repetidor admite hasta 32 dispositivos conectados al mismo tiempo, la mejor opción para familias grandes u oficinas.

 Amplificador Señal WiFi 300Mbps, 2.4GHz con 2 Antenas Externas, Conecta 10 Dispositivos.

  • Amplificador Señal Wifi de 300 Mbps: Este wifi amplificador permite la transmisión inalámbrica de alta velocidad de hasta 300 Mbps (2.4 GHz). El repetidor wifi se puede conectar a 10 dispositivos. Ideal para juegos en línea y otras actividades intensivas de ancho de banda.
  • Dos modos: El amplificador WiFi se puede usar como repetidor / AP. Con 20 metros de cobertura WiFi al eliminar los rincones muertos; El AP conmutable de modo extensible WiFi se puede conectar a una red cableada y transformar Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi. Este amplificador señal wifi le permite acceder a la red inalámbrica en cualquier momento
  • Compatibilidad fuerte: Compatible con la mayoría de los enrutadores y dispositivos terminales inalámbricos existentes al cumplir con los estándares IEEE 802.11b / g / n. Amplificador wifi Hay 2 antenas externas que garantizan una señal wifi más estable.
  • Indicadores inteligentes: Los indicadores de señal de diferentes colores indican si la señal WiFi es buena a esta distancia, lo ayudan a encontrar la mejor extensión. Puede ver intuitivamente el estado de funcionamiento actual del wifi amplificador inalámbrico. Cuando este indicador es verde, el estado de la conexión es el mejor.
  • Es fácil de configurar: No se necesita aplicación, los usuarios pueden instalar un amplificador señal wifi personal en pocos minutos.

Deja una respuesta

Volver arriba