Tapones para los oídos
3 pares de diferentes tamaños
Reutilizables
Silicona
Ultraconfortables para dormir y proteger los oídos.

  • Diseño ergonómico seguro: Tapones para los oídos diseñados con ganchos para los oídos para un ajuste seguro. No necesita preocuparse por perderlos durante el sueño.
  • Lejos de las distracciones de ruido: Los tapones para los oídos de forma ovalada modelados en forma de canal auditivo humano, que lo hacen mejor y sellan su canal auditivo firmemente y bloquean el ruido exterior de manera más efectiva. La reducción de ruido puede alcanzar efectivamente a SNR 31dB.
  • 3 pares en un conjunto: Se incluyen 3 pares de tapones para los oídos de diferentes tamaños en este conjunto (S, M, L). Puede elegir el tamaño adecuado de tapones para los oídos para usar. Estos también son muy agradables para los miembros de su familia.
  • Lavable y Reutilizable: Estos tapones para los oídos se pueden lavar y usar muchas veces, lo que es muy económico y ecológico.
  • Higiénico y Seguridad : están hechos de silicona no tóxica, pueden garantizar la comodidad durante todo el día y no causarán picazón en el oído ni dolor por presión.

Tapones para los oídos para dormir diseñado para mujeres.

  • Ligero y cómodo: Hecho de silicona extra suave y liviana, para que se ajuste cómodamente dentro de su oreja, y puede usarla todo el día sin dolor ni molestia. Además, no son irritantes, por lo que no tiene que preocuparse por que le hagan picazón en los oídos.
  • Forma ergonómica: El diseño ergonómico de la brida de 3 capas sella suavemente las orejas sin bordes duros para un bloqueo de ruido seguro y cómodo, que está especialmente diseñado para personas que duermen de lado para que pueda disfrutar de un descanso nocturno tranquilo sin dolor por la presión.
  • 2 pares de tapones se adaptan a la mayoría de los tamaños de orejas. Viene con 2 pares de tapones de diferentes tamaños y formas: PEQUEÑO en 30db para canales auditivos pequeños (en su mayoría niños pequeños, jóvenes y adultos pequeños) y ESTÁNDAR en 32db para canales auditivos promedio a grandes (la mayoría de los adultos). Perfecto para roncar, dormir, estudiar, volar y en cualquier otro lugar donde necesites silencio.
  • Higiénico y portátil: Con un cable desmontable para tapones para oídos de tamaño estándar, puede realizar un seguimiento de sus tapones para los oídos donde sea que esté, ideal para trabajar, construir, cortar y usar herramientas eléctricas, etc. en el caso del mosquetón, es fácil y conveniente de guardar, sacar y transportar en todo momento.

Tapones para los oídos para dormir

4 pares de colores

Tapones para los oídos para dormir para mujeres.
2 pares Protección Auditiva.
Tapones: 32db

  • Diseñado para la Comodidad: Hecho en un material de silicona suave y liviano que previene la picazón en las orejas y la incomodidad, perfecto para el uso a largo plazo para dormir. Diseño ergonómico de brida de dos capas que sella de forma segura y ajustada a las orejas sin el dolor de los bordes duros o las fuertes presiones. 
  • Reducción de ruido 32SNR: Los tapones para los oídos ofrecen una SNR de 32, proporcionando una excelente reducción de sonido y realmente bloqueando mucho ruido ambiental, por lo que son muy efectivos para las personas que tienen que lidiar con ronquidos o entornos ruidosos. Pero no pueden bloquear el ruido por completo, por lo que aún puede escuchar sonidos importantes como el despertador, el timbre o el llanto de un bebé.
  • 2 pares de tapones se ajustan a la mayoría de los tamaños de oreja: Viene con 2 pares de tapones de diferentes tamaños y formas: PEQUEÑO para canales auditivos pequeños (en su mayoría niños pequeños, jóvenes y pequeños canales para adultos) y ESTÁNDAR para canales auditivos medios a grandes (la mayoría de los adultos). Perfecto para usar para roncar, dormir, estudiar, volar y en cualquier otro lugar donde necesite silencio.
  • Reutilizable & Lavable: A diferencia de los tapones para los oídos de espuma que son desechables, estos tapones para los oídos son reutilizables, lo cual es esencial en estos tiempos ecológicos y se recomienda para al menos 100 usos. También son lavables, sin embargo, retire el filtro de atenuación de plástico interior antes de sumergir el tapón en agua.
  • Conveniente & Portátil: Los tapones para los oídos se suministran con una elegante y elegante caja de aluminio con mosquetón para que pueda sujetarlo fácilmente a su mochila, presillas para pantalones o soporte de cama. Es realmente conveniente almacenar, sacar y transportar todo el tiempo. Ideal para dormir, estudiar, trabajar, viajar, relajarse, eventos ruidosos, etc

Tapones para los oídos adultos de silicona

  • DOBLE SELLO FUERA DEL AGUA: Fabricados con silicona premoldeada duradera, estos tapones para los oídos están diseñados para garantizar un sellado fuerte y un desgaste duradero. Estos tapones para los oídos están diseñados para adaptarse a la forma de las orejas de forma natural, y la exclusiva forma ergonómica de triple capa evita que se empujen demasiado dentro de su oreja. Ideal para ayudar a prevenir irritaciones de oídos e infecciones causadas por agua atrapada.
  • Fácil de Usar: Estos tapones para los oídos están marcados con Derecha e Izquierda para que pueda distinguirlos fácilmente, solo colóquelos cuando vaya a la piscina o la playa y, después de nadar, quítelos fácilmente. El canal central hueco permite escuchar sonidos ambientales y conversaciones.
  • Ligero y Cómodo: Hecho de silicona suave que es suave y cómodo de insertar en los oídos y usar todo el día. Este ligero par de silicona (solo 3.8 g / 0.14 oz por par) está contorneado para brindar un ajuste perfecto y minimizar las fugas y no se siente duro en su oído.
  • Totalmente Reutilizable & Lavable: Estos tapones para los oídos de silicona son su mejor valor, ya que son reutilizables una y otra vez en lugar de tirarlos cada vez para comprar un nuevo par! Utilícelo mientras hace su ejercicio y tire hacia fuera, lávelos y manténgalo en la funda protectora que proporcionan. También están secos y limpios rápidamente debido a su material que es muy conveniente.
  • Fácil de Llevar: Cada paquete incluye dos pares reutilizables con su propio estuche de transporte, que los mantiene seguros y limpios cuando no están en uso. Hay disponible una selección de 3 colores brillantes, por lo que si caen al agua, nunca los perderá. Perfecto para nadar, bañarse, navegar, practicar piragüismo y otros deportes acuáticos.

Volver arriba