Reloj Inteligente para Niños con Juegos de Música – 1.54 Pantalla táctil en Color HD Cámara Dual SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 4-12 años.

  • Reloj inteligente para niños con múltiples funciones: Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 “para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla: Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: \\ Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS: El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar: No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • Pantalla táctil a color de alta definición: Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO incluye Tarjeta SIM.

Reloj Inteligente para Niños, Smartwatch.

Llamada, SOS, Cámara, Música, Juegos y Despertador.

  • Reloj Inteligente Niño: un elegante reloj inteligente para niños, con un nuevo diseño con los 3 colores clásicos: negro, rosa y azul, pantalla táctil HD de 1.54 pulgadas, combina 7 juegos, 3 despertadores, grabadora de cinta , teléfono móvil, sos, marcación flash, reproductor de música MP3, admite varios idiomas, es un buen regalo para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • Admite llamadas bidireccionales: una llamada bidireccional de alta definición, este reloj inteligente para niños Permite la creación de 10 números de teléfono en el directorio, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con su hijo en cualquier momento, no en cualquier lugar para compartir la atmósfera, cuidar la situación, interactuar en todas partes entre los padres. (Solo admite tarjetas Micro SIM en redes 2G).
  • 7 juegos divertidos y cámara HD: para satisfacer la curiosidad de los niños, pueden seleccionar sus juegos favoritos tocando la pantalla. Disfruta los juegos mientras estudias. Con una cámara frontal de alta definición, ayude a los niños a grabar el precioso momento y la felicidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • MP3 Reproductor de MP3: Niños Smart Watch Phone con la tarjeta Micro SD de 1 GB, puede tomar un autorretrato, grabar su voz y guardarla en su reloj. Puede descargar imágenes y música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Puede escuchar música desde la tarjeta de memoria seleccionando el reproductor de audio (Nota: el reloj solo admite archivos MP3. Cópielo en la tarjeta SD – Carpeta “Mi música” para reproducirlo)
  • Súper fácil de configurar: smartwatch niños no es necesario descargar una aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra un plan de voz. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para niños en situaciones de emergencia. Acerque al niño a sus padres y ayúdelos a resolver los problemas a tiempo.

Smartwatch para niños/as de 3-12 con cámara y Ranura para Tarjeta SIM.

  • 【Smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.
  • 【Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.

Reloj Inteligente para Niños Smartwatch.
Impermeable con SOS, LBS, Comunicación Bidireccional Cámara Chat de Voz.
Reloj para Niño Niña de 3-12 Años

  • Smartwatch Niños: Reloj Inteligente para niños , Marcación Telefónica, Agenda Telefónica, Aprendizaje Rápido, Chat De Voz, Cámara, Álbum, Llamada De Emergencia SOS, LBS, Control Remoto, Cámara Remota, Juego De Matemáticas, Los Padres Pueden Controlar y Configurar a Través De La Aplicación De Teléfono Inteligente Para iOS / Android “Setracker2”.
  • Smartwatch Niños : Comunicarse con su hijo es muy simple, puede comunicarse con su hijo en cualquier momento, en cualquier lugar, compartir su estado de ánimo. Cuando el niño está en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj moleste el aprendizaje de los niños. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo “No molestar”. Esta función prohibirá todas las funciones, excepto las funciones de emergencia SOS.
  • Tecla SOS de un clic para llamar: Presione la tecla SOS durante 3 segundos. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este reloj inteligente de marcado rápido para informarle. Además, puede guardar 10 contactos en la APP “SeTracker 2” y sincronizarlos con el reloj inteligente para niños.
  • Posición LBS: Este reloj inteligente para niños equipado con LBS para localizar a su hijo, posición de significa brindar mayor seguridad a los niños. Puede consultar la posición de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Realice todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. (POR FAVOR, KINGLY NOTE :el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km)
  • Selección SIM: Consejo:La Tarjeta Sim No Está Incluida, Necesitas Comprar Una Tarjeta Sim Adicional,Debe Habilitar La Función De Identificación De Llamadas SMS y Gprs,Debe Ser Compatible Tráfico De Datos 2g.Recomendamos SIM Vodafone,Movistar,Orange,Simyo. La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños.
Volver arriba