Solución Anti Ronquidos, correa para el Mentón, ajustable & Transpirable

Hoy hemos descubierto varios productos, para dejar de roncar y respirar mejor mientras dormimos. Se lo presentamos a continuación:

Estas correas son de tejido elástico, transpirable y suave al tacto, sin irritaciones en la piel. Puedes llevarlo durante toda la noche.

Es de máxima transpiración y confort diseñado con tejidos más ligeros. Cómoda de llevar incluso en días calurosos.

La correa anti ronquidos sujeta la barbilla para que permanezca la boca cerrada mientras duerme. De este modo, se estimula la respiración por la nariz y le ayudará a dejar de roncar y mejorar la calidad del sueño tanto para usted como para toda su familia, viene con 2 velcro para ajustar el tamaño, fácil de usar, adecuado para hombres y mujeres. También puedes lavarlo con agua después de usarlo por un tiempo.

Otra solución que hemos encontrado son unos clips nasales magnético Anti Ronquidos, ayuda dormir mejor, permiten aumentar el flujo de aire abriendo suavemente las fosas nasales, está hecha de silicona de alta calidad, sin olor y totalmente libre de BPA y otros agentes químicos.

Corrector de Postura Espalda y Hombros para Hombre y Mujer.

Hoy presentamos este corrector de postura de espalda y hombros, un amigo de Madrid nos lo ha enviado, nos comenta que lleva días probandolo, ya que tiene los hombres ligeramente echados para adelante y que le mantiene mas recto y erguido, suele ponerselo 2 horas al día y que va mucho mejor y se siente mas aliviados con los frecuentes dolores de espalda.

Caracteristicas:

Materiales de alta calidad – transpirables.

Tamaño Ajustable: Viene con un velcro que es fácil de ajustar la elasticidad, adecuado para mujeres y hombres.

Su uso no requiere ayuda externa. Simplemente siga los 4 pasos en la figura para colocar y quitar el corrector de postura en unos segundos.

Uso: Úselo en cualquier momento, e recomienda tomar un descanso después de 20 a 30 minutos. Si se acostumbra por un tiempo, puede aumentar gradualmente el tiempo de 1 a 2 horas. Continúe usándolo durante 2 o 3 meses y definitivamente verá resultados sorprendentes.

3 comentarios en “CORRECTORES DE POSTURA, CLIP NASAL ETC..

  • Rocio Zurita el 31 diciembre, 2019 a las 1:41 pm

    Buen día,

    Compre el clip nasal para mi marido y desde que lo usa por las noches respira mejor.

    Aunque a veces hecha ronquidos pequeñitos, pero por fin puedo dormir sin tener que escuchar a todas horas ese ruido tan molesto.

    Gracias al foro por publicitar el producto.

    Que tengan un buen día.

  • Sonia Peña el 8 enero, 2020 a las 5:53 pm

    Buenas Tardes,

    Quisiera saber si el corrector de postura, sirve también para niños en edad de crecimiento, mi hijo tiene 15 años y tiene unos de los hombros echados hacía adelante.

    Gracias.

    1. TheMagicFactory el 11 enero, 2020 a las 12:45 pm

      Buenas Tardes, pues no sabría decirle, para esos casos es mejor que consultes con su medico de cabecera.

      El le dirá si es conveniente o no, usar un corrector de postura.

      Que tengas un buen día.

    Deja una respuesta

Volver arriba