Junto a los SmartPhone que hemos probado en la sección Móviles por algún amigo o familiar puedes utilizar estas fundas o protectores que puedes adquirirlo aquí abajo a muy buena relación calidad-precio y que se ajustan a la perfección y su muy flexibles y versátiles.

Protector Pantalla, (3 Pack) Cristal Templado, 9H dureza, resistente a Arañazos.

Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de absorción magnética. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio). Sólo tiene 0,26 mm de grosor.

Incluye 3 Protectores de pantalla.

Protector de Pantalla para iPhone 11/iPhone XR

  • Debido a los bordes en curva del iPhone 11/iPhone XR, el protector de pantalla del iPhone 11/iPhone XR está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del dispositivo, de esta forma, ayuda a evitar la aparición de burbujas y se mantiene bien pegado a la pantalla.
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla ESR iPhone 11/iPhone XR.
  • 5 veces más fuerte: El protector de pantalla para iPhone 11/iPhone XR ha sido templado para resistir hasta 10 kg de fuerza, lo que ayuda a proteger la pantalla de posibles daños.
  • Compatible con Face ID: Los recortes precisos para iPhone 11/iPhone XR hacen que este protector de pantalla no interfiera con la función Face ID. (Diseñado exclusivamente para el iPhone 6.1)

Nota: este protector de pantalla para Iphone 11/Iphone 11 XR aún no ha sido probado por ningún amigo ni usuario de este Blogs, en cuanto alguno lo pruebe le diremos que tal va.

Vidrio Templado 9H Dureza Anti-Huellas Dactilares, Alta Sensibilidad, Cristal Screen Protector para iPhone 7/8

Protector Pantalla Realme 5 Pro

【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.

【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal y altavoz.

【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Realme X2 Pro Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tacto.

Protector Pantalla Realme 5 Pro】Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado compatible.

Protector Pantalla Realme X2

  • 【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal y altavoz.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Realme X2 Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Protector Pantalla Realme X2】Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado

Protector Pantalla Realme X2 Pro

  • 【Protección extrema】Cristal Screen Protector de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 【Express instalación y Preciso adecuado】Sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible. El laser corte aberturas para la cámara frontal y altavoz.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de Realme X2 Pro Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto.
  • 【Protector Pantalla Realme X2 Pro】Incluye 3 piezas de Protector de pantalla de vidrio templado.

Protector de Pantalla Xiaomi Redmi Note 8

Otros modelos del Xiomi Redmi Note 8:

Vidrio Templado 9H Dureza Anti-Huellas Dactilares, Alta Sensibilidad, Cristal Screen Protector para Xiaomi Redmi Note 8.

2 comentarios en “PROTECTORES Y CRISTALES TEMPLADOS

  • Ernesto Gavira el 16 febrero, 2020 a las 7:04 pm

    Buenas a compis!!! compre hace unos dias el protector para el realme x2 pro, facil de instalar y poner, es bastante resistente y su grosor esta perfecto, lo unico que no me gusta es el filo del cristal que viene en color negro, me hubiese gustado que fuese todo transparente.

    De todas formas recomiendo por su gran ressitencia y ajustabilidad.

  • Juan el 24 marzo, 2020 a las 10:24 am

    Buenos días lluviosos, quería compartir mi experiencia con la compra, he comprado el protector para el xioami redmi note 8, es un buen cristal y duradero, lo única pega que queda un poquito corto, pero nada que afecte al funcionamiento y se ve que es bastante grueso pero sin que afecte a su funcionalidad por lo que se ve que protege bastante.

  • Deja una respuesta

Volver arriba