Escáner de Diagnóstico Profesional .
Diagnóstico Automático del Sistema del Motor OBDII y Eliminación de Códigos de Error

  • Fácil de usar: Herramienta de diagnóstico automático Plug and play. Sin batería ni cargador, el lector de código del automóvil funciona directamente con el conector de enlace de datos OBD2 de su vehículo. Es fácil eliminar el código de error. Simplemente visite e inicie su vehículo para identificar el código de error. Incluso los principiantes pueden usar este dispositivo para leer el código de error y encontrar el problema. Gane tiempo y dinero.
  • Funciones potentes: OBD2 V311 Utilícelo para determinar la causa de la iluminación del motor, lea el código, borre el código, muestre la imagen congelada, el estado preparado de I / M, la información del vehículo, el flujo de datos, obtenga información sobre la velocidad del vehículo, calcule el valor de la carga, obtenga la velocidad del motor, lea y borre códigos de error SRS, etc.
  • Visualización de la curva en tiempo real: El estuche de diagnóstico de automóvil multimarca puede probar con precisión los parámetros operativos del vehículo y mostrar estas formas de onda en tiempo real, incluyendo, entre otras: temperatura del refrigerante de motor, compensación de combustible a corto plazo, temperatura del refrigerante del motor, temperatura del aire de admisión, cálculo El valor de la inflación.
  • Totalmente compatible: Herramientas mecánicas automáticas Admite 9 tipos de protocolos. Estos nueve protocolos cubren casi todos los vehículos con los protocolos OBDII y CAN. Pantalla a color, fácil de leer. Multilingüe, inglés, francés y alemán. El acuerdo específico figura en la descripción. (Nota: puede admitir todos los vehículos de gasolina de 12 V, algunos vehículos diésel, pero no admite vehículos pesados ​​de 24 V, híbridos o eléctricos).

Compresor Aire Portátil.
12V Inflador Digital Coche, Bomba Aire Coche.
LCD Pantalla Digital, Auto Examinar Presión para Coche, Otros Inflables.

  • COMPRESOR PORTÁTIL & MULTIPLE-USOS: Inflado rápido 25L/min, infle rápidamente el neumático de 195/55R15 en 4.5 minutos. Compresora de neumáticos perfecta para una gran variedad de objetos, como automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas de baloncesto, pelotas de fútbol y otros inflables.
  • PANTALLA DIGITAL & APAGADO AUTOMÁTICO: Inflador de neumáticos tiene una pantalla LCD digital con luz de fondo. Puede controlar con precisión requerida con 4 modos (PSI, Bar, KPa y Kg / cm²). Ya no te preocuparías más inflando o inflando demasiado. Programe la presión que desee y se apagará automáticamente cuando alcance esa presión.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: La bomba automática para llantas está equipada con linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. El SOS y la luz roja de advertencia de tráfico ayudarán mucho en situaciones emergentes; Simplemente inicie su automóvil, conéctelo con el encendedor de cigarrillos y presione el interruptor de la luz, es fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: El inflador digital de llantas viene con 3 accesorios diferentes, rápidos y fáciles de usar para todos. Y con un cable de alimentación de 11.5 pies y una manguera de aire de 1.7 pies, es fácil alcanzar los 4 neumáticos de su vehículo.
Volver arriba