Reloj Inteligente Impermeable 5ATM
Pantalla Táctil Completa.

  • Reloj inteligente multifuncional: El smartwatch tiene oxímetro, esfigmomanómetro, rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, salud de la mujer, 9 modos de deportes, GPS compartido, cronómetro, rastreador de sueño, Despertador, notificación de mensajes, llamadas, recordatorio sedentario, guía de respiración, control de música, búsqueda de teléfono y otras funciones.
  • Saturación de oxígeno en la sangre / monitorización de la presión arterial y la frecuencia cardíaca: Reloj inteligentes equipados con sensores ópticos inteligentes pueden controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real, medir la presión arterial y el oxígeno en la sangre. Por lo tanto, los usuarios pueden verificar fácilmente la concentración de oxígeno en la sangre, la presión arterial y los valores de frecuencia cardíaca en el reloj, y detectar el contenido de oxígeno en la sangrefísica.
  • Monitoreo de actividad en todo clima: La pulsera de Actividad Inteligente pueden registrar automáticamente pasos, calorías y distancia. Cuenta con 9 modos deportivos. Puede ayudarlo a rastrear otros deportes y proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora de la salud diaria. Con la ayuda de la función de monitoreo del sueño, nuestro rastreador de ejercicios puede monitorear su sueño ligero, sueño profundo y tiempo de vigilia. Puede comprender mejor su estado y calidad del sueño.
  • Recordatorio inteligente: Cuando hay una llamada, SMS o un mensaje de APP (Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, INS …) en el teléfono, los relojes inteligentes le recordará por vibración, y la identificación de la persona que llama y parte del contenido del mensaje se mostrará en la pantalla del reloj. Se pueden mostrar 10 mensajes.
  • Pantalla táctil completa y rendimiento a prueba de agua de 5ATM: El pulsera de actividad tiene una pantalla a color TFT de 1.3 “. Tecnología de pantalla táctil completa, 3 niveles de brillo ajustables. El reloj deportivo es resistente al agua hasta 5ATM, y también se puede usar mientras nada, y puede evitar salpicaduras durante la lluvia o lavarse las manos sin quitarlo. (Sin embargo, el reloj no puede evitar el agua caliente y el agua de mar).

Reloj Inteligente
Pantalla táctil completa de 1.54″
Monitor de sueño con Ritmo cardíaco
Compatible con teléfonos iOS y Android.

  • Touch 1.54 ’’ Pantalla táctil con 15 días de duración de la batería en esper: Pantalla táctil a color de 1.54 pulgadas le permite verificar los datos de forma física con claridad, consultar fácilmente informes de datos detallados, como datos de frecuencia cardíaca y datos deportivos. El rastreador de actividad puede durar de 5 a 7 días con solo 2 horas de carga.
  • Monitoreo de la frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño: el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, le permite verificar su frecuencia cardíaca en cualquier momento y comprender mejor sus tendencias de frecuencia cardíaca. El seguimiento automático del sueño puede analizar sus datos de sueño y le permite saber cuánto descanso está descansando. (NOTA: Si abre la monitorización del ritmo cardíaco las 24 horas, el consumo de energía es muy rápido
  • Seguimiento de la actividad física durante todo el día: registra con precisión los datos de su actividad, como los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los datos semanales / mensuales, puede ver sus objetivos de un vistazo, lo que le permite controlar su ritmo de ejercicio, haciendo que su ejercicio sea más efectivo.
  • Recordatorios de llamadas y mensajes y envío multilingüe: un rastreador de actividad que puede notificarle cuando recibe notificaciones por SMS / SNS incluye envío multilingüe e incluso puede ayudarlo a colgar las llamadas directamente a través de la pantalla, lo que significa que nunca perderá los mensajes importantes.
  • Watch Smart Watch para iPhone y teléfonos Android】 compatible con la mayoría de IOS 8. 0 y Android 4. 4 y Bluetooth con teléfonos inteligentes con versión 4.0 o superior (no para PC, iPad o tableta) para recibir llamadas, SMS, Facebook, Twitter, YouTube , Instagram, correo electrónico y más notificaciones de aplicaciones, es compatible con iPhone, Huawei, Xiaomi, etc.

Pulsera de Actividad Inteligente, Impermeable IP68 con Monitor de Sueño, Contador de Caloría, Pulsómetros Podómetro para iOS y Android

  • Actividades diarias. El rastreador de actividad puede monitorear y registrar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías. Puede obtener más información sobre sus datos de ejercicio todos los días.
  • Notificación inteligente. Después de conectar el teléfono y el reloj inteligente, el reloj inteligente puede vibrar para recordarle la información de llamadas entrantes, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.).
  • Nota: El reloj inteligente no puede recibir llamadas.
  • Múltiples modos deportivos. Carrera, caminata, bicicleta, cinta de correr, fitness, escalada, spinning y yoga, nueve modos de deporte para elegir, obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos.
  • Monitorea la frecuencia cardíaca y el sueño. El rastreador de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite la frecuencia cardíaca del monitor de 24 horas y registra los datos de la frecuencia cardíaca para comprender mejor su propia condición física. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
Reloj Inteligente, smartwatch, pulsometro

Volver arriba