Mini máquina de coser.
Máquina de coser a mano, portátil eléctrica.
Adecuada para ropa DIY, cortina, tela de algodón.

  •  La máquina de coser de mano es ligera y fácil de transportar y es ideal para el mantenimiento in situ y para coser de emergencia en casa o de viaje. En comparación con los ordenadores de sobremesa tradicionales, es fácil de usar y transportar (tamaño total de 6 x 20 x 3 cm y 220 gramos), lo que permite un mantenimiento rápido, sencillo y económico.
  • La máquina de coser manual funciona con 4 pilas AA (no todas incluidas en el envío) o una fuente de alimentación de 6 V. Puedes conectar rápidamente un botón a un borde plano. Está equipado con 4 valores de rosca, que se pueden desmontar fácilmente con un botón y una placa de montaje ajustable. Nota: Dado que se trata de una máquina de coser monofilamentos, debes atarla usted misma, ya que de lo contrario ya que el cable de red se puede extraer fácilmente.
  • Adecuado para telas, ropa, seda, lana, dobladillo, cortinas, perforaciones, etc.; adecuado para casi todos los tejidos con un grosor de ≤ 1,8 mm. Además, puede coser sin quitarse. Nota: El grosor de costura correcto no debe exceder los 1,8 mm.
Volver arriba