GUAUU GUAUU GUA GUAUUU!!! Que contenta estoy, , mi mamá y papá me han puesto muy guapa este invierno con las ropitas y abriguitos que me han comprado en Amazon, támbien le han comprado a mis amiguitos, camitas, pienso cositas de salud e higiene, etc….

Ahora voy a contarles mi experiencia!!

Este limpiador de oídos es muy fácil de aplicar, el mismo viene en forma de gel el cual facilita su dosificación, una vez en contacto con la piel se licúa provocando una rápida penetración y limpieza del exceso de cera y suciedad. La verdad que le ha venido muy bien a mi perro.

Como ingredientes estrella contiene  Tee Tree Oil  (conocido popularmente como “Arbol de Té Australiano”es un aceite esencial cuyo efecto germicida penetrante, bacterios tático y fungistático ha sido probado clínicamente.

Cepillo de Dientes para Perros
Higiene Dental

  • Safe Seguro para mascotas y material】: El cepillo de dientes para perros está hecho de caucho natural que no es tóxico y es ecológico. La textura suave diseñada para ser segura para las encías de su perro, no dañará la salud de su perro y le ayudará a limpiar sus dientes y protegerlos de enfermedades orales. Más resistente y no se masticará fácilmente
  • Limpieza de 360 ​​grados: Este palo de cepillo de dientes para perro cubre con cerdas en los cuatro lados de la parte superior. Puede apretar la pasta de dientes del perro en el orificio superior, luego la pasta de dientes saldrá de los 6 agujeros pequeños con la broca de su perro. Ayudará a su perro a limpiar profundamente sus dientes.
  • Con sabor a menta dulce: Promueve la masticación y aumenta la palatabilidad, el olor fresco para perros y personas. El bastoncillo para cepillar a los perros se puede limpiar con agua y jabón, también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Para perros pequeños y medianos: Este juguete dental para perros es ideal para perros . Recomendamos que supervise a su perro masticándolo diariamente durante 3 -5 minutos. ¡Salva a los perros de las enfermedades orales y disfruta de los besos de perros con el juguete para mascotas.

Otro limpiador de Oídos utilizados por unos de nuestros amigos es este que presentamos sirve tanto para gatos como a perros,Es recomendable utilizar este limpiador de oídos al menos una vez a la semana en caso de perros y gatos sanos, es de naturaleza leve y se puede utilizar como un cuidado de limpieza diario, eliminan el olor, alivian la picazón y limpian el canal auditivo de forma eficaz.

Otros productos para nuestras mascotas que han sido probados por mascotas de padres en España y amigos franceses que han dado un resultado bastante bueno son:

Pasta de dientes para perros, kit de cuidado dental, aditivo anti-sarro para aliviar el mal aliento de los perros, limpieza natural y efectiva de dientes y encías.

Collar Antiparasitos para Perros y Gatos

2 comentarios en “SALUD E HIGIENE

  • Alicia GL el 20 enero, 2020 a las 6:52 pm

    Hello!!! Como estáis amigos del blog, me presento me llamo Alicia y acabo de comprar el set dentífrico para un perrito que tiene mi hermana, un yorshire ya que le huele la boca mas que un pescado de hace dias, ya os dire la experiencia que hemos tenido y veremos si le mejora el aliento y el sarro.

    Bye!!

  • Alicia GL el 16 marzo, 2020 a las 4:35 pm

    HOLAA!! he vuelto a darme una vueltecita por aquí y lo prometido es deuda, el dentífrico va fenomenal, ha mejorado el aliento bastante, en cuanto al sarro sigue igual, habrá que llevarlo al Vete para ver que pueden hacer, pero el olor a mejorado muchísimo eso sí, tienes que darle muy amenudo al menos cada día.
    Pero al menos ya no te caes de espaldas cada vez que lo coges jijiji
    Agur!!!

  • Deja una respuesta

Volver arriba