Torno para uñas
Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico.
11 Tipos de Brocas de Pulido.
Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico.

  • Juego de torno para uñas eléctrico profesional. Máquina de lima de Uñas multifuncional con 11 accesorios y 30 bandas de lijado para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos para salón de belleza, salón de belleza o trabajo de uñas en casa.
  • Velocidad ajustable de hasta 20000 RPM. Hasta 20,000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que este taladro eléctrico para uñas sea más fácil y seguro para pulir sus uñas y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • Bajo ruido y bajo calor. El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una disipación de calor eficiente para evitar el sobrecalentamiento. Seguro y duradero para su uso.
  • Ligero portátil y conexión USB. Portátil compacto y fácil de llevar a cabo. Y este taladro de clavos se puede conectar al banco de energía, a la computadora portátil o al adaptador del teléfono usando el cable USB para comenzar a funcionar. Esta máquina de lima de Uñas eléctrica será su mejor opción para sus obras de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Incluye: 11 accesorios, 30 bandas de lijado, 1 cepillo, 1 paño de limpieza y 1 bolsa con cordón
Volver arriba