Colgante de Techo.
Lámpara Metal Desván en forma de Araña.
Iluminación de Techo para Sala de Estar, Dormitorio Sala de Estudio, Restaurante, etc..

  • Tamaño: 20 cm (L) * 25 cm (H), diámetro de la base del techo: 10 cm. Peso: 760 g.
  • Voltaje: 110-220V, Max 40W, bombilla E27 (bombilla no incluida). La superficie de iluminación: 5-12 ㎡.
  • Material: metal + pintura, estilo: retro, antiguo, vintage, industrial. Fácil de instalar, todo el hardware de montaje incluido para una instalación rápida y fácil
  • Lámpara de techo industrial retro estilo vintage Edison, lámpara colgante en forma de metal 3D
  • Aplicación: cocina, pasillo, dormitorio, comedor, sala de estar, pasillo

Aplique de pared.
Lámpara vintage para el hogar.
Luces colgantes decorativas en el brazo con brazo giratorio.

  • ÁNGULO AJUSTABLE: Apliques de pared con cabezal ajustable de 180 grados, puede maximizar el potencial de iluminación ajustando el ángulo de la luz. También se puede montar como una mini lámpara de techo.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL SÓLIDO: Hecho de latón de alta calidad y pintura para hornear, nuestro aplique de brazo articulado está bien construido y es muy resistente. Son antioxidantes y no se desvanecerán.
  • VINTAGE STYLE OF INDUSTRY: La lámpara de pared combina un estilo moderno y vintage, por lo que es una decoración ideal para su baño, dormitorio, sala de estar, pasillo, cafetería, oficina, etc.
  • Este casquillo E27 / E26 / B22 es compatible con una variedad de tipos de bombillas: LED, INCANDESCENTE, CFL, etc.

Tiras de Led con Bluetooth con Música.
TV retroiluminada Tira RGB 5050, IP65 Impermeable.
300LEDs 12V 6A, APP y control remoto 44 teclas.
10 Metros.

  • 0M Bluetooth LED Tira & Control APP: Las últimas tiras de LED no solo se pueden controlar con la aplicación (Lotus Lantern) a través de Bluetooth, sino que también se pueden controlar con un control remoto con 44botones. Además, puede controlar diferentes tiras de LED o crear un grupo para todas sus tiras de LED y controlarlas todas con la APLICACIÓN. Puede elegir cómo controlar la tira de LED según sus necesidades y disfrutar de la vida inteligente.
  • Modo Música & Micrófono Modo: La tira de LED tiene un diseño único, las tiras de LED Bluetooth tienen un modo de música inteligente y un micrófono ajustable incorporado, creando una celebración romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o el micrófono, de esa manera puede disfrutar ambiente más alegre, bailando y cantando con tu familia o amigos.
  • Fácil de instalar: Las tiras de LED adhesivas AERB se pueden cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte, y no causarán ningún daño en general. Gracias al material flexible y autoadhesivo, las tiras de LED se pueden colocar fácilmente en cualquier superficie limpia, seca y plana con una buena adhesión a materiales como pintura, vidrio, plástico, metal, vidrio. Simplemente quite la cinta en la parte posterior de la tira de cinta e instálela donde desee.
  • Brillo Ajustable, Múltiples Colores: Este LED Tira 10M contiene 300 LED 5050 RGB SMD, que pueden ajustar el brillo y el color para satisfacer sus necesidades, estabilizar la luz y reducir la fatiga visual causada por el contraste de la luz en la oscuridad; 20 colores seleccionables y 8 modos de color hágalo usted mismo. Puede cambiar el modo o los colores favoritos por control remoto, proporcionando una experiencia maravillosa para la decoración diaria o los momentos festivos.
  • IP65 Impermeable y USO Amplio: Tiras de luz LED son impermeables y tratadas con IP65 de alta calidad, pero tenga cuidado: solo las tiras LED son impermeables. El control remoto, la fuente de alimentación y los conectores no son impermeables. Las tiras brillantes tienen una función de memoria, cuando la gire, será la misma en el último uso. Perfecto para cocinas, bares, Festivales, Navidad, Halloween, jardines, fiestas, decoraciones interiores y exteriores.
Volver arriba