Coche teledirigido anfibio, 2.4GHz 4WD Coche de Juguetes de Alta Velocidad, Giro de 360 Grados, Adecuado para su Uso en Tierra y Agua.

  • Suficiente diversión: El automóvil puede viajar por tierra y agua, puede moverse hacia adelante / hacia atrás, girar a la izquierda / la derecha (rotación de 360 °), responder rápidamente con gran y rápida aceleración y es fácil de operar. Jugar en la playa, el césped, y pista de carreras y el agua puede brindarte mucha diversión. Es muy ideal para niños y adultos.
  • Potencia fuerte: Es impulsado por cuatro ruedas. Hay el modo rápido y el lento. Cuando se selecciona el modo rápido, la velocidad en la tierra puede alcanzar los 15 km por hora. Puede viajar rápido en céspedes y playas sin temor a ningún obstáculo.
  • Batería de gran capacidad: Batería grande de 850 mAh. En el modo de conducción rápida, la batería completamente cargada puede continuar funcionando durante 15-20 minutos. En el caso de juego intermitente, puede proporcionar diversion de aproximadamente una hora .
  • Control remoto: 40 metros de distancia de control remoto significa dos o tres veces más larga que otros coches de juguete. Puedes disfrutar conduciendo desde la distancia.

Cometa para los niños y Adultos.
Dibujo en forma Triangular y Pulpo.

Coche Teledirigido para Niños con 2 Modos de Pared/Piso, 360 Rotación Climber Alta Velocidad Control Remoto Coches, Luces LED y Cable USB.

  • Coche RC de Modo Dual: Coches Escalando Pared & Modo Suelo Diseñado a partir de un principio de vacío, la función de súper absorción debajo del coche, el control remoto permite que se mueva sobre todas las superficies lisas (Modo Pared) incluyendo paredes, techos, ventanas, etc.
  • Y en( modo SUELO) , coche de escalada puede moverse más rápido que todos los autos de carrera ordinarios.
  • Altad Calidad: Potente Control Remoto & Coche Teledirigido: Coche teledirigido para niños está hecho de material de primera calidad. Potente control remoto, la función de adsorción tiene más potencia que el controlador más pequeño. La fuerte fuerza de absorción se originará y hará que el automóvil camine rápido sobre paredes o vidrios. Coche Teledirigido con un cuerpo ligero & resistente a colisiones fuertes, que puede reducir el daño de caídas por accidente y prolongar el tiempo de servicio.
  • 360 ​​° Rotación de Stunt Coche Teledirigido: Una de las características más fascinantes del coche teledirigido es su capacidad de girar 360 grados en sentido horario y antihorario cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás. Esta característica mantendrá a su hijo entretenido durante horas. El control remoto inalámbrico le brinda al usuario el control total del auto de escalada.
  • Faros Inteligentes & Luces Traseras: Los faros y luces traseras son realmente geniales. El LED inteligente enciende el detector automático en función de cómo conduzca. Dos faros se encienden cuando el escalador de pared se mueve hacia adelante, y ambas luces traseras se encienden cuando el escalador se mueve hacia atrás. Se mueve hacia izquierda, y las luces delanteras izquierdas se encienden y cuando coche radio control se mueve hacia la derecha, se encienden las luces delanteras derechas.

Carrera teledirigido anfibia, 2.4GHz 4WD.
Gran Velocidad, Giro de 360 Grados, Adecuado para su Uso en Tierra y Agua.
Colores: Verde y Rojo.

Discos Voladores

Pack de 2 Unidades

  • Disco volador mucho más ligero: Es mucho más ligero que el disco de productos similares, y no cargará las muñecas de los niños demasiado.los niños pueden jugar fácilmente.
  • Diseño novedoso: El diseño en forma de arco puede reducir la resistencia del viento, hacer que el disco volador vuele más lejos, también se puede jugar en la playa o en la piscina, debido a que el medio está vacío, lo que puede dejar que los niños lo agarren mejor.
  • Participación plena: Ya sean amigos o familiares, puede unirse a este juego juntos para acompañar a los niños a crecer juntos y mejorar la relación entre ellos
  • Deportes saludables: El disco volador Tesoky ayuda a los niños a ejercitar la coordinación mano-ojo para que se enamoren de los deportes.

Cámara para niños
Varios Colores.

  • Múltiples funciones y fácil de operar: La cámara para niños con pantalla de 2 pulgadas tiene más funciones que incluyen enfoque automático, 4 cuadros divertidos, disparos continuos, 4 filtros de color y opciones de fotografía temporizada. Fácil de operar, adecuado para niños pequeños
  • 8.0 mega píxeles y video HD de 1080p: La cámara de video para niños tiene 8.0 megapíxeles que puede tomar hasta 1080P Video, mantendrá el momento maravilloso y claro para los niños. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato
  • Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB
  • Silicona segura y material a prueba de golpes: Use el material ecológico de silicona suave no tóxico, carcasa protectora a prueba de golpes, duradero y seguro para los niños. Brinde a los niños una forma cómoda de tomar fotos o grabar videos con la cámara del niño
camara para niños

1 comentario en “JUGUETES NIÑOS

  • Ramon Serran el 3 junio, 2020 a las 10:26 am

    Buenos días a todos, quisiera hacer una pregunta. Teneis Helicópteros de juguetes teledirigidos para niños ?

    Gracias

  • Deja una respuesta

Volver arriba