Alfombra Inflable del Agua para Bebé, Baby Water Mat Tapetes De Juego Inflables A Prueba De Fugas Blue Submarine, Para el Desarrollo Temprano Del Bebé(86x68CM)

  • Calidad superior y 100% a prueba de fugas◆ nuestros cojines de agua para bebés están hechos de PVC duradero, no tóxico, 100 BPA, más pesado. Cada una de nuestras alfombrillas ha sido probada rigurosamente, tienen resistencia a las fugas y durabilidad, por lo que no mojarán el cuerpo de su bebé.
  • Promueva el crecimiento del bebé◆la alfombra de juego propensa al tiempo ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y los brazos de su bebé y se prepara para gatear. Además de prevenir las cabezas planas, esta almohadilla sensorial para bebés también deleita el desarrollo del cerebro y mejora la coordinación mano-ojo.
  • Diseño innovador y patrón colorido◆ el diseño submarino azul único y hay muchos peces y animales marinos en forma flotante atraen la atención del bebé, por lo que el cojín lo alienta a permanecer en el vientre por más tiempo. El tamaño de 51 x 49 cm le da a su bebé más área de actividad. ¡Esta es la opción ideal para el tiempo de interacción entre padres e hijos!
  • Fácil de usar y guardar .Solo infla el anillo exterior y llena la parte interna con agua, ¡puedes configurar una almohadilla para bebé! Después del uso, solo necesita vaciar la alfombra del piso, doblarla o enrollarla, y empacarla en su billetera o maleta para compadecerse de usted.
Volver arriba