VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

Acerca de este producto
Torno para Uñas Profesional: La lima eléctrica uñas es inalámbrica y portátil. Con una batería de litio incorporada, resuelve algunos inconvenientes causados por la máquina de perforación de uñas tradicional. Debido al cable de carga USB tipo C actualizado, este taladro eléctrico de uñas puede ser cargado por el banco de energía, PC, cargador de coche y así sucesivamente
Velocidades y direcciones ajustables: Este taladro de uñas inalámbrico está equipado con un potente motor con 20000 rpm y 6 velocidades ajustables. Puede elegir una velocidad para el pulido de uñas, la belleza de las uñas de los animales domésticos, la conformación de las uñas y la eliminación del gel acrílico / callo. Y los dos modos de rotación lo hacen amigable para diestros y zurdos.

Set de manicura y pedicura 11 en 1: La lima de uñas eléctrica profesional incluye 1 máquina de uñas, 11 brocas, 36 bandas abrasivas, 1 cepillo para el polvo, cable de carga USB C, manual de usuario, 1 exquisita caja de regalo. Es adecuado para manicura y pedicura, gel acrílico y uñas naturales.

Ideal para el salón y el hogar: Nuestra lima de uñas eléctrica está hecha de un cuerpo de aluminio de alta densidad y sólo pesa 62g (el tamaño del producto es 139*17.7mm). La apariencia en forma de bolígrafo proporciona un agarre cómodo y firme. Es muy ligero y portátil, puede llevarlo en su bolsillo o bolsos, para viajes/casa/salón/estudio de uñas. ¡También es un regalo para familias y amigos.

Fácil de usar: Es fácil de cambiar las brocas – sólo tire de ella e insértela, pulse el interruptor de encendido durante 3 segundos para iniciar/cerrar la máquina y pulse durante 1 segundo para cambiar la dirección de rotación. Entonces elija acelerar o reducir la velocidad, puede hacer bricolaje de uñas acrílicas y hacer el cuidado de las uñas. Nota: Por favor, inserte la broca de uñas profundamente, o la máquina de perforación de uñas vibrará fuertemente.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba