VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

【Modelos Compatibles】Lápiz de pantalla táctil diseñado para iPad después de 2018, iOS 12.2 o superior, como iPad Pro 11/12.9, iPad 6/7/8/9, iPad mini 5/6, iPad Air 3/4/5. 【Nota: Sólo es compatible con iPad, no es compatible con Android y iPhone, no es compatible con los modelos de iPad anteriores a 2018】

【5 Punta de lápiz de repuesto】 Stylus Pen equipado con una punta de goma POM de 1.5 mm con una conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y rendimiento a prueba de agua, que no emitirá un sonido molesto y puede proteger mejor su pantalla. 5 consejos reemplazables que pueden evitar efectivamente el problema de daños y pérdida de puntas.

【1,5 mm Precisión ultra alta】Nuestro lápiz óptico del iPad se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad, perfecto para dibujar. La punta ultrafina de 1,5 mm hace que este lápiz para iPad sea tan preciso como un lápiz real, lo que permite un uso más preciso y fluido incluso con trazos pequeños y estrechos.La escritura no tiene retrasos, breakpoint ni arañazos.

【Baja latencia y escritura libre】 El tacto natural de la escritura proporciona una experiencia de dibujo precisa. El lápiz del iPad está hecho de metal y recambios de PC y aluminio.Más fácil de controlar en la mano al sostener un lápiz una sensación más cómoda, mejora la eficiencia.

【Tipo C de carga y batería sostenible】Tipo C de carga, el tiempo de carga es sólo 1,5 horas. Puede ser intermitente durante 30 horas y puede utilizarse de forma continua durante 12 horas. En el estado de encendido, el lápiz táctil mostrará la duración de la batería en tiempo real a través de 3 indicadores. Y el lápiz óptico se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba