VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

【Ratón Inalámbrico LED】: Este ratón inalámbrico Bluetooth con luces puede darle más diversión durante el tiempo de oficina. Usted puede elegir utilizar el ratón inalámbrico 2.4G cuando el interruptor del ratón está en el modo 2.4G, o conectar el Bluetooth de su ordenador portátil para utilizar el ratón Bluetooth, fácil de cambiar, adecuado para cualquier equipo.

【Ratón Silencioso Recargable】: Clic silencioso, sin preocuparse por molestar a los demás a su lado, le permite concentrarse en el trabajo. Batería recargable duradera incorporada, se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido.

【Botón de Vuelta al Escritorio y DPI Ajustable】: Dos botones están después de la rueda scrool del ratón, el botón M te hace volver al escritorio del portátil para tratar otras cosas cuando estás Navegando por la web. 3 niveles de DPI ajustables s( 800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad y la sensibilidad del cursor del ratón del ordenador portátil libremente.

【Amplia Compatibilidad】Un ratón USB preciso con una distancia de trabajo de hasta 10 metros(33 pies) lo que permite una rápida transmisión de datos sin retrasos ni caídas, apto para el puerto Micro USB y TIPO C del ordenador, no piense nunca en el puerto usb. Bien compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, y 10 / Vista / Windows ME Mac OS,También apoyan la conexión Bluetooth, este ratón inalámbrico + bluetooth led encaja perfectamente para el escritorio, portátil, PC, Macbook, iPad y otros dispositivos.

【Ratón Portátil y Aviso de Funcionamiento】 Delgado y ligero, el ratón ergonómico duradero es perfecto para viajar. El receptor USB se almacena dentro de la parte posterior del ratón. No hay necesidad de un controlador, ¡conecta y juega! El modo de reposo automático y el modo de despertar están instalados para ahorrar energía. CUALQUIER PROBLEMA sobre los ratones de computadora, puede contactarnos en cualquier momento.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba