VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

Acerca de este producto

LIGERO, COMPACTO Y PORTÁTIL: Si deseas transportar tu proyector a todas partes, Heyup Boxe es definitivamente una excelente opción. Este proyector es compacto como el tamaño de la palma de la mano, es portátil y liviano y pesa menos de 2 Kg. Puedes guardarlo en su mochila o bolso para llevarlo cómodamente al patio trasero, al dormitorio, al balcón, al salón de clases, a la sala de reuniones o a cualquier lugar donde desee ver multimedia en pantalla grande.

CORRECCIÓN TRAPEZOIDAL PERFECTA: la corrección trapezoidal de 4 puntos es una característica esencial que hace que el proyector sea perfecto para ver en muchos escenarios de proyección diferentes. Al corregir los ángulos de la imagen y ajustar las esquinas al permitir que la imagen crezca y se reduzca manualmente, por lo que logra que la imagen sea perfecta en cualquier lugar sin ninguna limitación.

IMÁGENES FHD EN PANTALLA GRANDE: cuando éramos niños, solo podíamos soñar con tener nuestro propio cine. Ahora, este proyector hace realidad tu sueño. Con compatibilidad con 1080P, excelente relación de contraste y colores precisos, está listo para proyectar una imagen impresionante en una pantalla gigante de 120 pulgadas. ¡Las noches de cine increíblemente impresionantes ahora son más fáciles que nunca, es hora de visualizar la brillante experiencia de este proyector.

CONEXIONES CABLEADAS: El proyector se conecta fácilmente con dispositivos y redes mediante conexiones inalámbricas Bluetooth o Airplay, lo que lo hace cómodo de usar y flexible para muchas situaciones. Mostrar películas de Netflix,Disney +, HBO, Youtube etc.. tambien puedes exhibir presentaciones de PowerPoint o cantar karaoke todo es más fluido y sin esfuerzos.

LENTE DE PROYECTOR DE LARGA DURACIÓN: debajo de esta linda carcasa de Minion, tiene innumerables cualidades increíbles, está extremadamente a salvo del polvo gracias a su lente aislada, que evita que el polvo caiga sobre la lente. Como resultado de una fuente incorporada de luz LED avanzada , tiene una vida útil de 25,000 horas. Este proyector está aquí para alegrar y disfrutar a ti y a tus hijos y amigos.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba