VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

💪【EMS Muscle Trainer】EMS Muscle Trainer está hecho de materiales suaves de alta calidad, que son especialmente suaves con la piel y se ajustan estrictamente a los contornos del cuerpo. La microcorriente envía señales al cuerpo, estimula la contracción muscular y logra el propósito de quemar grasa y moldear. Es adecuado para la mayoría de las personas, como personas obesas, amas de casa, fanáticos de los deportes, trabajadores administrativos, etc.

💪【Más Modos】8 modos proporcionan diferentes frecuencias de pulso y patrones de pulso para diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 15 niveles de intensidad para adaptarse a cada necesidad de desarrollo muscular. Puede seleccionar fácilmente el modo y la intensidad simplemente presionando un botón en la unidad principal.

💪【Fácil de Usar】El nuevo simulador muscular EMS es muy fácil de usar. Colócalo donde quieras hacer ejercicio y úsalo durante 15 minutos, lo que equivale a 60 minutos de abdominales, carrera de 2000 metros y 30 minutos de natación libre. El diseño suave de la pretina hace que sea fácil de plegar y transportar.

💪【Carga USB】La banda de ejercicios para el hogar utiliza una interfaz USB para cargar, carga rápida, segura y duradera, lleva el «gimnasio» contigo, activa tus celdas deportivas en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparte por quedarte sin tiempo de entrenamiento. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar completamente el host y puede funcionar de forma continua durante 6 a 10 horas.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba