VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

Función 6 en 1: Esta MáQuina ​Ultrasonica de Corporal de tiene una serie de funciones que incluyen radiofrecuencia, terapia de luz roja / luz azul, EMS, vibración y ultrasonido para ayudarlo dar forma, levantar y tensar la piel.

Acelere la quema : cuando se activa el modo de quema, las cuatro funciones de alta frecuencia, vibración, tratamiento de luz roja y cavitación se activan al mismo tiempo, lo que acelera en gran medida el movimiento y la temperatura de las células grasas.

Dar forma al cuerpo: Las cuatro funciones de cavitación, EMS, radiofrecuencia y terapia de luz azul se activan automáticamente, por lo que puede hacer que sus manos, piernas delgadas y peso sean más delgados para dar forma a un cuerpo delgado y aumentar el atractivo.

Suaviza y reafirma la piel: los tratamientos de cavitación, vibración y luz roja se activan automáticamente. Al estimular las células y la linfa, las células vuelven a activarse y la piel se vuelve más joven, firme y tersa.

Levante la cara hacia arriba y apriétela: las tres funciones de radiofrecuencia, vibración y tratamiento con luz azul se activan automáticamente para permitir que las células faciales absorban nutrientes como productos para el cuidado de la piel, tensen la cara y eliminen las arrugas.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba