VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

Acerca de este producto

Indicado para aliviar el dolor y mejorar las deformidades del hallux valgus: el equipo de Puikos está dirigido por ortopedistas y posdoctorados en medicina deportiva y ciencias de la salud. Integrado con un espaciador de gel para el dedo gordo del pie, nuestro soporte para juanetes puede ayudar con los dedos arqueados y la corrección del hallux valgus. La almohadilla exterior de gel protege el juanete de la fricción y la presión para reducir el dolor.

Diseño único: se han realizado mejoras sutiles para eliminar la incomodidad y la sensación de pellizco alrededor del talón, el empeine y los espacios. Las fundas para juanetes liberan por completo y reubican los abductores desplazados. Especialmente diseñado para aliviar el dolor y la inflamación de los juanetes y restaurar la posición fisiológica de los dedos de los pies. Corrige gradualmente los dedos deformados de forma cómoda. Este producto también previene las recurrencias postoperatorias.

Aplicable a múltiples ocasiones: nuestro corrector ortopédico de juanetes se puede usar con zapatos. ¡Ideal para caminar, trotar, hacer yoga, tomar siestas y dormir, brinda protección para sus pies las 24 horas! Nuestros productos para el alivio de los juanetes utilizan gel y poliéster 100 % de grado médico, no dañan la piel y son muy elásticos para que sean más cómodos. Las mangas Hallux Valgus son lavables a mano y reutilizables. La temperatura del agua se recomienda por debajo de 40 ℃.

Oferta de paquete de alivio del dolor y entrenamiento del dedo del pie: el combo contiene un par de férulas para juanetes con un espaciador para el dedo gordo del pie, una correa para el dedo gordo del pie y dos pares de separadores para el dedo gordo del pie. Este combo ayuda a entrenar la flexibilidad de los dedos y protegerlos. Se proporciona una caja transparente para un cómodo transporte y almacenamiento.

Descripción de tallas: Las tallas grandes (39 40 41 42 43) son adecuadas para mujeres y hombres con una longitud de pie entre 24,5 y 27cm. Este producto es más adecuado para hallux valgus leve. 1-3 meses de uso se producirá el efecto.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba