VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

【Amplia Compatibilidad】La potencia de salida máxima de la plataforma de carga inalámbrica es de 15 W. Compatible con todos los dispositivos móviles con certificación Qi, como iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/12/13/13 mini/13 Pro/13 Pro Max/12 mini/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/11 Pro Max/XS Max/XR/ XS/X/8/8 Plus/AirPods Pro/AirPods 2; Samsung Galaxia S21/S20/S20+/S10/S10+/S10E/S9/S9+; Nota galáctica 20/20+/10/10+; y otros teléfonos habilitados para Qi como LG/OnePlus/Google/Realme, etc. NOTA: El adaptador no está incluido, se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0.

【Diseño de luz Indicadora Inteligente】El indicador LED le permite conocer el estado de carga. Una luz LED azul verde parpadeará durante 2 segundos y se APAGARÁ para indicar que el cargador inalámbrico está ENCENDIDO. En el modo de espera, la luz verde siempre está encendida, cuando carga su teléfono o auricular, la luz verde se volverá azul hasta que esté completamente cargado. Si el dispositivo está completamente cargado, las luces LED permanecerán APAGADAS. El indicador LED está diseñado para ser lo suficientemente suave como para no perturbar su sueño.

【Caso Amistoso】Use el cargador inalámbrico sin quitar su estuche favorito. Transmite la energía de carga directamente a través de fundas protectoras. Nuestra almohadilla de carga inalámbrica cuidadosamente diseñada está diseñada para funcionar con carcasas livianas de plástico/goma/TPU de hasta 2 mm. No utilice ningún accesorio o tarjeta magnética o metálica, o impedirá la carga.

【Diseño Delgado y Portátil】 La plataforma de carga inalámbrica presenta un diseño ultradelgado, liviano, elegante y compacto que tiene solo 6,5 mm / 0,25 «de grosor y ocupa muy poco espacio, por lo que es más fácil guardarlo en los bolsillos. Se puede transportar fácilmente sobre la marcha para una carga inalámbrica conveniente. El cargador inalámbrico con diseño de silicona antideslizante, se siente sólido y se ve muy bien donde sea que lo use, ocupa poco espacio y se ve bien en su escritorio. ¡El regalo perfecto para sus familiares y amigos!

【Seguro y Confiable】El cargador inalámbrico tiene certificación Qi, brinda protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, lo que le brinda un entorno de carga seguro y protegido. Carga inalámbrica diseñada con puerto de carga tipo C, que proporciona una carga más estable y segura. Eres libre de disfrutar de esta experiencia de carga inalámbrica e ilimitada.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba