VER ESTE HECHIZO EN AMAZON

🚙【Materiales de Alta Calidad】2023 Nueva, Cadenas de nieve para neumáticos hechas de acero TPU grueso, resistente a bajas temperaturas (-50 ℃); Los clavos de metal de alta dureza evitan que se resbale cuando la llanta entra en contacto con el suelo, asegúrese de que la llanta tenga suficiente agarre y mantenga la conducción segura en los días de nieve.

🚙【Modelo Universal】Aplicable para todos los modelos de la 165mm-255mm neumatico ancho / 6.50-10.03in, apto para coche normal, todoterreno y SUV, camiones ligeros y la mayoría de los neumáticos de vehículos estándar.

🚙【Fácil de Instalar】Instalación rápida sin necesidad de mover el vehículo o desmontar los neumáticos, fácil de usar para hombres y mujeres,muy seguro y conveniente. (Puede consultar nuestra imagen de cadenas antideslizantes o el manual de instalación, instalación y extracción rápidas en minutos).

❄️【Aplicaciones】Estas cadenas para nieve antideslizantes para carros funcionan bien bien sea que estés atorado en arena, fango o nieve o subidas.también se puede usar en el esquí, en el campo, en el campo, en la montaña,No daña el neumático ni la rueda ni el camino.

🚙【Paquete Incluido】6*cadena antideslizante, 1*pala de nieve, 1*par de guantes antideslizantes, 1x herramienta de instalación, 1x manual, Nota: la tracción delantera y la tracción trasera solo necesitan un juego, pero la tracción en las cuatro ruedas debería ser mejor que dos juegos.

Deja una respuesta

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica 🌜🌍🌛

🌜🌍🌛 La Fábrica Mágica es una web con productos llenos de Magia.

Esta Web participa en el programa de afiliados.

Volver arriba