Dispensador Automático de Jabón USB Recargable
350 ml
Sensor de Infrarrojos

  • Diseño sin contacto: El dispensador de jabon tiene un sensor infrarrojo. Coloque su mano debajo de la boquilla y la espuma se rociará, para que pueda desinfectar sus manos rápida y fácilmente para eliminar las bacterias y evitar la contaminación cruzada.
  • Alta sensibilidad: La capacidad del dispensador automático de jabón alcanza los 350 ml, la respuesta del sensor tarda aproximadamente 0,25 segundos y la distancia de detección es de aproximadamente 5 cm. Si coloca su mano en el área de detección, se generará espuma inmediatamente, lo que es más conveniente para lavarse las manos.
  • Diseño inteligente: El dispensador de desinfectante manos tiene un diseño de dos volúmenes, recordatorio de luz indicadora, 10 ml (luz roja), 20 ml (luz azul), carga USB, se puede usar durante 2-4 meses con una sola carga
  • Simple y práctico: Dispensador de jabon electrico sin contacto Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo. Puedes colocarlo directamente sobre la mesa. Equipado con un soporte de pared, también se puede instalar en la pared. También está equipado con toallas especiales de fibra de bambú, que puede usar en el hogar, hoteles, oficinas y otros lugares.

Dispensador de Jabón Espuma Eléctrico Automático con Sensor Dispensador de Jabón Automático para Cocinas (250ML)

  • Dispensador de jabón con sensor ★ — Este dispensador automático de jabón utiliza tecnología de sensor inteligente sin tener que tocar el dispensador y lo protege de la transmisión de bacterias y virus.
  • 2 cantidades ajustables de jabón líquido ★ — Si coloca su mano debajo del área del sensor durante 1 o 2 segundos, el jabón líquido se dispensa una o dos veces (1 ml por vez). ¡Al limitar el volumen a 1 ml por vez y evitar automáticamente la administración repetida e innecesaria, este dispensador de jabón hace una excelente contribución para evitar el desperdicio!
  • Compartimento de la batería contra fugas ★ — Dispensador de jabón con fugas y tecnología AAA impermeable para evitar que el jabón o el agua ataquen la placa de circuito. La base impermeable evita que el compartimento de la batería se sumerja en agua, lo que provoca corrosión.
  • Diseño ultra silencioso ★ — El dispensador automático de jabón de espuma de está equipado con una patente exclusiva y ultra silenciosa. No hay ruido durante el uso.

Dispensador de desinfección automático.
Dispensador de Spray sin Contacto con Sensor eléctrico y pulverizador.
360ml.

  • Inducción automática: el dispensador de desinfectante en aerosol sin contacto con sensor automático permite una desinfección rápida y fácil de las manos y evita la contaminación cruzada.
  • Pulverización sin contacto: el sensor de infrarrojos automático detecta áreas dentro de los 10 cm y pulveriza automáticamente el desinfectante. No es más conveniente e higiénico que una máquina automática de desinfección por inducción sin contacto.
  • Ahorre energía: funciona con 4 pilas alcalinas AA (no incluidas). El modo de espera prolongado se puede colocar y mover en cualquier momento. El diseño de circuitos con bajo consumo de energía extiende la vida útil de la batería y ahorra dinero.
  • Fácil de usar: hay dos niveles de volumen de líquido. Ajústelo con los botones “+” y “-“. Cuando empiece, cambie al modo estándar para bajas cantidades de líquido. Presione el botón “+” durante 1 segundo para encenderlo (verde). Presione el botón “-” durante 3 segundos para apagarlo (rojo). Cuando la batería está baja, el indicador se ilumina en rojo para recordarle que debe reemplazar la batería.
  • Elección ideal: es adecuado para el uso de diversos líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes para manos. 

Dispensador Automático de Alcohol 300ml.
Esterilizador de Inducción Automático.
Desinfectador de Manos sin Contacto.
Cable USB+Gancho Adhesivo.
Montaje en pared.

  • Inducción automática: el sistema de desinfección de manos sin contacto ha sido desarrollado para triturar desinfectantes de manos o alcohol y permitir una dosificación automática del spray. El sensor automático permite una rápida y fácil desinfección de las manos y evita la contaminación cruzada, lo que permite una higiene óptima de las manos.
  • Carga USB o pilas: Requiere 4 pilas alcalinas AA, la batería no está incluida No utilices otros líquidos de alta viscosa, sino principalmente alcohol. El dispensador automático de desinfección se puede cargar a través de USB si no quieres utilizar las pilas. Es extremadamente duradero, nuestro dispensador automático es respetuoso con el medio ambiente y más económico.
  • Material ABS seguro: hemos recibido más certificaciones internacionales como la certificación CE de la Unión Europea y la certificación FCC El material impermeable es IPX4 y la materia prima es ABS, respetuoso con el medio ambiente, seguro y resistente a la corrosión.
  • Práctico e higiénico: es adecuado para el uso de diferentes líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes de manos. Este producto es una gran solución de higiene de manos para todos los ámbitos públicos como cuarto de baño, cocinas, guarderías, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
  • ️ Montaje en pared: también hay un gancho pegajoso que se puede colgar en la pared para ahorrar espacio. Dispensador de desinfección automático montado en la pared que hace que la superficie de trabajo sea más clara.
Volver arriba