WIFI Radio Reloj Despertador Digital.
Simulación de Amanecer y Anochecer.
30 Niveles de Brillo, Función Snooze.

  • Modo amanecer y atardecer-Sin UV: 15/30/60 minutos antes de activar el despertador, los despertadores digitales se iluminarán gradualmente desde el 10% del brillo hasta el brillo establecido por el despertador, imitando el amanecer para despertarlo y darle la bienvenida a un nuevo día. Antes de dormir, puede establecer el tiempo de puesta de sol en 15/30/60 minutos, luego la luz disminuye gradualmente y finalmente la luz se apaga durante el sueño.
  • Control inteligente: El despertador digital es un producto inteligente para el hogar. Control de Wi-Fi, todas las funciones de alarma se pueden configurar en la aplicación “tuya”. Puede usar Google Home, Amazon Alexa para controlar el reloj despertador digital sin un control tedioso. Con un comando de voz, no se requiere concentrador, solo conéctese a WIFI para comenzar.
  • 10 sonidos + 16 volúmenes + radio FM: Despertador inteligente, con función de radio, 10 sonidos con 16 (0-15) control de volumen, 8 sonidos naturales, pitidos, tenis de mesa, sonidos de pájaros, música suave, música de piano, olas oceánicas, ruido blanco, viento, usted Puede elegir su sonido favorito y el volumen correcto como tono de llamada. El noveno es grabar su sonido favorito como tono de llamada, y el décimo es usar la radio FM como tono de llamada.
  • 2 relojes de alarma + Snooze + 30 niveles de brillo: Radio despertadores digitales con dos despertadores se pueden configurar como alarmas de trabajo y alarmas de fin de semana respectivamente. Al mismo tiempo, tiene la función de repetición. El tiempo de repetición (1 a 20 minutos) se puede configurar en la aplicación. Puede elegir el tiempo de repetición que mejor se adapte a sus hábitos personales. 30 niveles de brillo, elija el nivel de brillo adecuado según el entorno.

Reloj Despertador Para Niños de 7 Colores con Calendario de Temperatura.

  • Este despertador tiene 7 luces suaves diferentes se activan con un toque y se activan automáticamente, crea una atmósfera fantástica como una lámpara por la noche. Utiliza materiales ecológicos siendo seguro e inofensivo para los niños, tiene una forma esférica y un ideal para las manos de un niño.
  • Trae consigo una pantalla LED que muestra la hora, alarma, mes, fecha y temperatura interior. El formato de hora se puede cambiar entre 12 y 24 horas, la temperatura también se puede configurar entre grados Celsius y Fahrenheit con un simple impulso.
  • El diseño bien pensado hace de este pequeño reloj un regalo perfecto para la familia o los amigos.

3 comentarios en “DESPERTADORES

  • Lorena el 11 enero, 2020 a las 1:55 pm

    Feliz Año nuevo a todos!!!

    Espero que os vaya muy bien el nuevo año entrante, y que sigan comentando mas productos, el despertador que compré hace unos días para mi hija en Santa Claus le hizo mucho ilusión con tantos coloridos y sonidos divertidos que traen. Está como loca con el sonido de la Vaca JAJAJA.

  • Estefania el 14 febrero, 2020 a las 10:49 am

    Bonito despertador, muy elegante e infantil, ideal para los chicos de la casa a mi peque rocio le encanta el colorido que trae y los sonidos son graciosos.

  • Lukas el 11 agosto, 2020 a las 9:19 pm

    Reloj wifi de Alexa muchas funciones y variedad de sonidos y colores, a m familia le ha encantado, sobre todo cuando se va iluminando la habitacion poco a poco antes de sonar para ir haciendote el cuerpo para ir a trabajar. Lo mas comodo que he podido encontrar ya que lo puedes apagar con la voz desde la cama sin tener que levantarte.

  • Deja una respuesta

Volver arriba