
【Potente motor eléctrico】Lijadora de mano JELLAS para carpintería, equipada con un motor de 710W, velocidad continua de 16800RPM, proporcionando hasta 33600 movimientos por minuto, puede eliminar irregularidades de su pieza de trabajo hasta que la superficie sea uniforme y lisa.
【Base de aluminio y ranuras en V】la placa inferior plana está fabricada en aluminio que aporta una base firme y alta precisión. La base tiene una ranura de chaflán para alisar fácilmente las esquinas afiladas de postes y permite crear un bisel en ángulo a lo largo de los bordes de las piezas de madera en diferentes tamaños.
【Dos cuchillas de carburo】La lijadora Jellas está equipada con dos cuchillas de carburo de 65Mn que podrían proporcionar resultados de cepillado limpios en distintos tipos de madera como madera dura, madera blanda y materiales compuestos de madera.
【Diseño moderno, ergonómico y ligero】 La pulidora Jellas está diseñada para un manejo óptimo con agarre suave y cómodo, el diseño ligero permite que el peso de la máquina sea de tan solo 2,3 kg para hacer cualquier trabajo de carpintero fácil y rápido.