Cargador Inalámbrico Coche, Qi Wireless 10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S8/S8+/Note 10/Note 9, Carga7.5W para iPhone 11/11Pro/XS/XR/X/8/8 Plus.

Este cargador para coche ha sido comprado por unos de nuestros amigos, el mismo esta muy feliz con él, porque además de agarrar el móvil y evitar desplazamientos, incorpora el sistema Qi el cual le permite cargarlo fácilmente.

Cargador Inalámbrico,10W QI Wireless Charger para Samsung S10/S10+/S9/S9+/S8/S8+/Note 8, 7.5W para iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/Xr/X/8/8Plus, 5W para Huawei Mate 20 Pro/30 Pro/P30 Pro/Xiaomi 9.

Navegando un poco hemos visto este cargador para la casa también trae tecnología Qi, y es del mismo fabricante que del anterior artículo, este producto no ha sido probado, pero os lo ponemos por si buscáis uno para la casa y a buen precio

Soporte Móvil 360 Grados de Rotación S iPhone XS / XS Max, Google Pixel 3 XL, Samsung, GPS y otros Smartphone ( Universal)

  • Sujeción Segura: Sujeta tu smartphone o GPS en la rejilla del aire acondicionado de tu coche
  • Colocación Adaptable: Se ajusta a la mayoría de rejillas de aire con láminas verticales u horizontales. Fijación ajustable para engancharse a rejillas más o menos anchas
  • Instalación Fácil: Coloca y quita tu teléfono con facilidad mediante un armazón adaptable con botón de liberación instantánea. Su junta de 360° totalmente giratoria te da el ángulo de visión idóneo y te permite pasar con rapidez de posición vertical a horizontal
  • Superficie Suave: El soporte está acolchado con silicona blanda para suavizar el contacto con tu dispositivo y evitar arañazos

Muy buen producto comprado por varios usuarios del blog, con muy buena adherencia.

Soporte Tablet para el Coche 360° de rotacion Antideslizante Compatible con iPad / Pro / Mini, Samsung Galaxy Tab, iPhone etc.. (Universal).

  • Diseño compacto: Sus brazos antideslizantes y plegables, su elegante cubierta de silicona y su cómodo acceso al puerto de carga del dispositivo y al conector para auriculares hacen de este soporte de reposacabezas de automóvil para teléfonos un excelente compañero de viaje.
  • Ajuste multi-ángulo: Dispone de rotación de 360 grados y se puede ajustar su ángulo fácilmente para conseguir el ángulo de visión ideal.
  • Instalación rápida y fácil: Su correa de cierre de velcro es ajustable mediante una hebilla resistente, lo cual permite una instalación y extracción rápidas.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con teléfonos, tablets, libros electrónicos, Nintendo Switch y otros dispositivos con una altura o anchura de entre 4.1 “y 8.7” (que es el rango de ajuste interno de la base). Ideal para ver películas en iPad / iPad Air / iPad mini / iPad Pro

2 comentarios en “CARGADORES MOVILES Y SOPORTES

  • Armando el 4 marzo, 2020 a las 8:21 pm

    Hola, quisiera hablar sobre el soporte de movil 360 º

    Llevaba tiempo buscando un soporte de movil para el coche que aguantase bien el peso del móvil y no se soltara de la rejilla, este soporte permite regular la fuerza para adaptarse a cualquier rejilla de ventilación.
    Además puedes orientar el móvil en la dirección que quieras.

    Otro punto positivo es que parece bastante duradero y los materiales son de buena calidad. Para abrir el soporte, tiene un botón en la parte trasera, entonces, al pulsarlo, se abre hasta un tamaño bastante grande, permitiendo sujetar cualquier móvil para posteriormente cerrarlo para que se quede bien ajustado.
    Asi que lo recomiendo a cualquier persona que necesite un soporte.

  • Alicia el 8 abril, 2020 a las 1:12 pm

    Hola chicos, alguien ha comprado el soporte para la Tablet ?

    Hace unos días la he visto en este blog y he adquirido una, si va bien comprare otra más para el otro asiento, ya que tengo 2 chiquitos y así no se pelean, pero no se si aguantarán bien.

    Alguien las compró? si es así como son? y sino pues nada ya he comprado una jejeje.

    Gracias

  • Deja una respuesta

Volver arriba