Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna.

  • Disparo Full HD 1080P y 150 °: La mini camara espia oculta puede elegir píxeles de alta definición 1080P / 720P según sus necesidades, puede grabar excelente video de alta definición 1920X1080P hasta 30 fps. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 150 ° y puede monitorear el entorno en cualquier lugar desde una distancia estándar.
  • Mini cámara espía oculta: La mini camara espia de seguridad oculta se puede usar como una cámara de seguridad para el hogar para monitorear sirvientes, amas de casa, mascotas, etc. La mini cámara puede capturar videos instantáneos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el disparo por infrarrojos se activa automáticamente (no es visible a simple vista) y no necesita ninguna operación.
  • Excelente función de detección de movimiento: Cámara de vigilancia con batería de 300 mA. Cuando está completamente cargada, la cámara de vigilancia se usa durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comenzará a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, la grabación se guardará automáticamente y volverá al estado de detección. Esto ahorra más espacio de almacenamiento y ahorra más tiempo.
  • Grabe videos y grabaciones en bucle durante la carga: Cuando el archivo de la tarjeta TF de la minicamaras espias esté lleno, sobrescribirá automáticamente el archivo antiguo y continuará la grabación en bucle. Cuando la batería está baja, la cámara de vigilancia autónoma admite la grabación durante la carga, para que la batería no se agote. PD: No se recomienda grabar video mientras se carga durante mucho tiempo.
Volver arriba