Cinta Doble Cara Extra Fuerte.

Esta cinta es adhesiva de doble cara, es lavable y reutilizable, se puede enjuagar directamente con agua limpia, la verdad que hemos quedado impactado con la variedad de utilidades que se le puede dar, se puede pegar hasta adornos en la pared, la mejor utilidad que le he visto es pegarla debajo del esterillo de la entrada de casa, que con tanto viento siempre aparece en todos lados menos donde debe estar y por ahora no se ha movido después de varias semanas.

Es fácilmente extraíble, no deja marcas al despegarlas y está diseñado para que pegue en todo tipos de superficies, diseñado con materiales ecológicos, es 100% resistente a los rayos UV, a altas temperaturas, frío o calor.

Lijadora Eléctrica 220W

Os Vamos a presentar esta Lijadora Eléctrica de 220W, ha sido probada por uno de nuestros usuarios, y nos ha comentado que esta lijadora no profesional puede hacer las delicias de todo manitas que le encante el bricolaje.
Dice que es muy útil para lijar puertas del interior de la casa, sobre todo si tienen unos años, ya con el calor y la humedad tienden a abombarse.
La ha utilizado para lijar la puerta de la cocina, y le ha salido todo muy bien que la lijadora tiene varias lijas de repuesto para alisar lo que necesia, se hace de una forma fácil y sencilla, la misma tiene un pequeño depósito posterior en el que se recogen las virutas y la mayoría del polvo.

3 comentarios en “Bricolaje

  • Roberto Merino el 10 mayo, 2020 a las 12:56 pm

    Buenos días, feliz Domingo,

    Quisiera comentar mi experiencia con la lijadora eléctrica, es muy precisa y es ideal para muebles medianos, lija bastante bien incluso las esquinas por la forma que tiene la lijadora de pico, decir que el deposito es pequeño y tienes que ir cambiándolo cada 2×3 para ir tirando las virutas y no vayan cayendo al suelo, y no formarse polvo. también comentar que a veces las lijas con el movimiento se sueltan y hay que ponerlas de nuevo.
    Pero no veo inconveniente porque deja las zonas bien lijadas y el precio es bueno.

    saludos

  • Rodrigo SEGURA el 14 mayo, 2020 a las 12:07 pm

    Hola, tengo una pregunta la cinta de doble cara, cuanto peso puede aguantar ? Gracias

    1. TheMagicFactory el 20 mayo, 2020 a las 10:23 pm

      Hola, según las especificaciones del producto, puede aguantar hasta 1 kilogramos de peso.

      Buen dia.

    Deja una respuesta

Volver arriba