Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm

  • Bombilla de ahorro de energía inteligente: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • Configuración multicolor y brillante: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • Ocho escenas y horario: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • Control remoto: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • Control de Voz.

Volver arriba