Alcachofa Ducha de Alta Presión.
Ducha de Iones Negativos.

  • Filtración de iones negativos: La bola de mineral debajo de la cabeza de la alcachofa ducha puede eliminar bacterias, impurezas, cloro residual y metales pesados ​​en el agua, y tiene propiedades antioxidantes. Puede retrasar el envejecimiento de la piel, hacer que la piel sea suave y elástica, hacer que el cabello sea suave y brillante y restaurar el brillo natural. Al agregar iones negativos, el cuerpo puede regular el centro nervioso, promover el metabolismo y eliminar la fatiga.
  • 3 juegos de accesorios: Dos juegos de accesorios para filtro ducha de bola de iones negativos y un juego de filtro de algodón cumplen con todos sus requisitos. El cabezal de la ducha es fácil de instalar y rápido de instalar, adecuado para tuberías estándar, puede instalarse sin herramientas y apretarse a mano.
  • Ahorro de agua a alta presión: Al mismo caudal, la boquilla de la ducha tiene más de 350 pequeños orificios para aumentar la presión del agua. El agua a presión maximiza el contacto con la piel y elimina toda la suciedad en la superficie del cuerpo. En comparación con el cabezal de ducha tradicional, debido a la función de “diámetro reducido y acelerador” y la estructura especial de la boquilla, ¡puede ahorrar del 30% al 35% de agua en un solo uso!
  • Ducha de tres modos: alcachofa ducha antical tiene tres modos de presión diferentes, a saber, ducha de lluvia, modo de masaje y modo mixto, para que pueda disfrutar de la experiencia de confort perfecta de la ducha SPA en casa.

Dispensador Jabon Cocina y baño.
Dispensador de Espuma automático.
Equipado con Sensor infrarrojo sin Contacto.

  • Dispensador de jabón automático equipado con sensor de movimiento infrarrojo. Este dispensador de jabón sin contacto está diseñado con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo integrado ,Una vez que el sensor detecta su mano.
  • Tipo de carga IPX7 impermeable / USB actualizado. El cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad y está conectado por tecnología ultrasónica, y su hermeticidad alcanza el nivel de impermeabilidad IP7. Proteja las placas de circuitos del agua y el jabón. Puede usarlo con seguridad en salpicaduras de agua,
  • Puede ajustar la cantidad de tres tipos de jabón, 450 ml de gran capacidad. Puede ajustar la cantidad de jabón en tres pasos. No goteará ni arrastrará. Aumentar la capacidad a 450 ml. Se puede usar durante mucho tiempo y tiene control de asignación variable. Puede usar no solo jabón líquido,
  • Luz de color incorporada / luz nocturn. Se pueden cambiar 7 colores. Cuando está en uso, el indicador se ilumina. Muy bien, puede estimular el deseo de los niños de lavarse las manos, desarrollar sus hábitos de lavado de manos y también puede usarse como luz nocturna.

Estanteria ducha esquina pared para baño sin Taladro

  • Estanteria esquinera de baño de aluminio – Estante de ducha está hecho de aluminio, garantiza belleza, resistencia a la corrosión y longevidad. Se adapta fácilmente a los muebles existentes gracias al diseño simple.
  • Fuerte Pegamento: los estantes de la ducha del baño pueden soportar 18 kg, lo que lo hace más resistente que los estantes comunes. No tiene que preocuparse por la caída de objetos. Y no deja marcas en la pared después de despegarse.
  • Tamaño ideal – Canasta de almacenamiento de ducha sin perforación Tamaño: 30.5 cm x 22.5 cm x 4.5 cm. Puede conservar champús, lociones, geles de baño, acondicionadores, jabones y limpiadores faciales. Con dos ganchos puede colgar una toalla, una pelota de baño y etc.
  • La mejor artesanía – Acabado en aluminio pulido a mano, el estante del baño es anodizado, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos. Después de pulir, la superficie es lisa y no se rasca la mano.
  • Múltiples métodos de instalación – adhesivo con pegamento y perforado para una fácil instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Volver arriba