Auriculares Bluetooth 5.0.
Inalámbricos Deportivos.
IPX7 Sonido Estéreo 6D.

  • Sonido estéreo envolvente optimizado 6D: Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • Cargue sobre la marcha durante 125 horas de tiempo de espera: La cabina de carga portátil le permite cargar 23 veces, 125 horas de tiempo de espera(hasta 5.5 horas de reproducción con una sola carga). indicador de la caja de carga que muestra la cantidad de carga que queda en la batería Para que sepa cuándo debe cargarse en lugar de cargarla después de cada uso. Y el estuche es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo / bolso / cartera, ya que es
  • Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado: Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • Diseño ergonómico e a prueba de agua: La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento, Viene con 3 tamaños diferentes de olivas (S.M.L). Permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Son perfectos para un gimnasio, pa
  • Alta Calidad, Opción Perfecta Para Jugar Juegos: Transmisión más rápida y menor consumo de energía, baja generación de calor y bajo consumo de energía ayudan a la protección del medio ambiente, mejoran la estabilidad del funcionamiento. Aseguran la precisión de la señal y mejoran la estabilidad. Al jugar, los auriculares inalámbricos bluetooth pueden proporcionar una transmisión precisa y sin demora en el sonido, lo que puede brindarle una mejor sensación de pantalla e inmersión.

Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 30H de ReproduccióN Sonido Estéreo de Graves Profundos IP7 Impermeable, In-Ear Auriculares con MicróFono Incorporado y Funda de Carga, Control Táctil

Auriculares inalámbricos Bluetooth E60 V5.0.
Horas de reproducción Permanente.
Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8.
Bajos Profundos Apt-X, Doble micrófonos incorporados.

  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Qualcomm apt-X, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos. [90% auriculares inalámbricos: el control via volumen no está dispon
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería. Pueden durar 8H [2 veces más que otros auriculares]. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua y garantía】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua.

Auriculares Bluetooth 5.0.
132H Bajo Profundo 6D Estéreo CVC 8.0.
IPX8 Impermeable in-Ear Sport 🧚Auriculares con Digital Display + Estuche de Carga 3500mA.

  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: tecnología de reproducción Bluetooth 5.0 y HD sin pérdida, La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • Batería de larga duración y banco de energía alternativa. Caja de carga portable con batería de 3500 mAh que suministra 132 horas de tiempo de reproducción los auriculares con carga completa son capaces de 6 horas de uso. el estuche de carga portátil con puerto tipo-c también se puede usar como un banco de energía alternativo para otros dispositivos. La caja de carga LED tiene una pantalla de tiempo, también puede ajustar el tiempo manualmente.
  • LED Pantalla Digital: La caja de carga LED tiene una pantalla de tiempo, también puede ajustar el tiempo manualmente. Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. Conozca el estado de la batería en cualquier momento.
  • IPX8 WaterProof & Diseño Ergonómico: Los auriculares bluetooth con resistencia al agua de nivel ipx8 pueden resistir fácilmente el sudor y el agua, y no tiene que preocuparse incluso si llueve. son perfectos para el entrenamiento, nuestros deportes al aire libre, correr. Diseño ergonómico in-ear el cual se adapta perfectamente a la geometría de la oreja. Hay al`mohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • Control Táctil Inalámbrico & Emparejamiento automático: Con un toque leve puede reproducir / pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder / finalizar/ rechazar llamada, activar Siri, y muy fácil de usar. Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Hi-Fi Sonido IPX6, resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android

  • Tiene un innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth cómoda, simple y elegante. La función de visualización digital puede ver claramente cuando la batería se esta cargando por la pantalla LED .
  • Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0. Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la señal establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • TOQUE TÁCTIL Y REDUCCIÓN DE RUIDO CVC8. Los auriculares inalámbricos T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.

Lo podrás encontrar aquí a un precio de locos:

Auriculares Bluetooth 5.0, inalámbricos, Mini Twins APTX HD In-Ear Sport.

  • Batería extra larga. Los Auriculares inalámbricos y deportivos Bluetooth con QCC3020 ofrecen un menor consumo de energía y 8 horas de reproducción sin interrupciones, para que pueda disfrutar de la serie de películas Avengers 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un vuelo largo. Manténgase alejado de todo el caos y manténgase relajado durante todo el viaje. ¡Llévelos con usted mientras viaja, practica deportes, viaja por el país o incluso por el mundo!
  • Apt-X – Calidad de sonido mejorada. Con los auriculares Bluetooth en los oídos y la nueva tecnología de audio Qualcomm Apt-X, puede lograr una calidad de sonido increíble con agudos y bajos profundos y hasta 10 m, a través de una conexión Bluetooth 5.0. Escuche cada sonido del auricular inalámbrico Bluetooth exactamente como el artista lo desea. Además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir (S, M, L).
  • cVc 8.0 cancelación de ruido. Con los Auriculares Inalámbricos Bluetooth Enacfire, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar! La nueva tecnología cVc 8.0 implementada ofrece mejoras avanzadas de audio y reducción de ruido con filtros inteligentes en cada entorno. Tecnología de acoplamiento automático simple. Los auriculares brindan la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos y familiares en su uso diario, ignorando el ruido de la calle y las conversaciones de otras personas.
  • Carga inalámbrica. ¡Auriculares Inalámbricos Bluetooth mágicos! Con el nuevo estuche de carga inalámbrica de Enacfire, el E18 Plus ofrece una experiencia de audición inalámbrica incomparable y totalmente sin cables. El estuche de carga portátil proporciona un tiempo total de reproducción de 40 horas. Bájalo, cárgalo, como si fuera magia! También le permite cargar todos los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas o auriculares.
  • IPX 8 a prueba de agua y garantía. Los auriculares inalámbricos Bluetooth E18 Plus Sport están fabricados de manera robusta para aguantar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas.

Auriculares Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable 2000mAh
Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Pantalla LCD y Control Tactil.

  • Caja De Carga Led MultifuncióN De 2000 Mah . Se puede reproducir durante 5 a 6 horas con una sola carga, una caja de carga de gran capacidad de 2000 mAh se puede cargar 20 veces y el tiempo total de reproducción del ciclo es de 96 horas. Más importante aún, la caja de carga de 2000 mAh también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para otros dispositivos a través de su puerto USB. ¡Deportes al aire libre, sin preocupaciones
  • Función Impermeable IPX7. Están especialmente diseñados para deportes. Ya sea que esté soleado o lluvioso, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia o el sudor, es adecuado para correr, andar en bicicleta, escalar, hacer ejercicio, etc.
  • Calidad De Sonido Estéreo De Alta Fidelidad Y TecnologíA Bluetooth 5.0 Avanzada. Calidad de sonido de alta fidelidad, con conexión Bluetooth estable y rápida, distancia de conexion 15 metros
  • Emparejamiento automático y botones inteligentes clásicos. Sacar y usar. Después de la primera conexión exitosa, retire los auriculares y conéctelos automáticamente, contesta el teléfono / cuelga, volumen / -, cambia canciones, llama al asistente de voz etc…
Auriculares Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable 2000mAh 
Hi-Fi Graves Profundos Sonido Estéreo, Pantalla LCD y Control Tactil.

Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga Portátil.
IPX7 Impermeable.
Auriculares Bluetooth Deportivos con Micrófonos.
Control Táctil, Mini Twins In-Ear para iPhone y Android.

  • Sonido superior: Auriculares deporte inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Con un nuevo chip Bluetooth estéreo, produce una transmisión más rápida y estable sin cortes.
  • Batería extra larga: El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida.Pon los auriculares en la base para cargarlos por separado, con 4-5h de uso por carga y hasta 30h en total. El estuche tiene un diseño bonito y un tamaño pequeño, lo que unido a su ligereza, hace que sea muy cómodo de llevar en el bolsillo.
  • Auriculares impermeables IPX7: El diseño de los auriculares Inalámbricos Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga. perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr. La protección IPX7 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia.
  • Emparejamiento en un paso & Control táctil inteligente: Saque ambos auriculares inalámbricos Bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. Con un pequeño toque en los auriculares, tienes control absoluto para a pausar la música, saltarse canciones, contestar o rechazar llamadas y despertar a Siri o al asistente de Google.
  • Paquete Incluido: Auriculares inalámbricos, Caja de carga portátil con tapa, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos (S, M, L), Cable de carga USB, 

Diadema deportiva con auricularesUltrafinos HD Estéreo (Bluetooth)

  • La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música , sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.
  • 【Avanzada Bluetooth 5.0 Tecnología】La tecnología Bluetooth ha hecho un avance importante en esta generación de auriculares se empareja con cualquier teléfono inteligente, batería recargable de alta capacidad de 240 mAh incorporada.
  • 【Cómoda Diadema Elástica Suave】Construido con imanes de altavoz estéreo de 12.5 mm y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.
  • 【Ajuste Perfecto para Deportes】.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.
  • Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
  • 【Cómoda y Lavable】tiene un forro de tela donde se aloja los altavoces donde lo puedes sacar para sacar para lavar completamente la diadema.

Otra modelo de cinta para correr y de colores grisaceos es la siguiente:

Antifaz con auriculares Bluetooth

  • 【Altavoces finos y calidad de sonido superior】El grosor es solo una tercera parte del altavoz medio, que es muy cómodo para los duermen laterales. Auténtico sonido de alta fidelidad HD con la última tecnología Bluetooth 4.1 que produce una gran calidad de sonido, Bluetooth puede emparejar el dispositivo fácilmente.
  • Es el mejor regalo para familiares o amigos con un exquisito embalaje. Conecta el teléfono móvil o la tableta a través de Bluetooth .
  • 【Eficiente energéticamente & Regulable】Carga a través de cable USB,carga alrededor de 2 – 2,5 horas.Puedes ajustar el antifaz a la mejor posición que te hace sentir cómodo. Las sombras de ojos y los tapones para los oídos son super suaves y cómodos, sin dejar líneas en tu cara cuando te despiertas.
  • Se pliega que se moldea a la forma de su cara lo que le permite disfrutar de total oscuridad día o noche. El viaje al aire puede ser una brisa con esta lujosa y relajante máscara de sueño que te permite dormir rápido y mantenerse relajado, total meditación.
  • 【Material cómodo y lavable】Este antifaz con Bluetooth está hecha de terciopelo y algodón elástico, y proporciona una sensación suave y cómoda, tiene un forro de tela donde se aloja los altavoces donde lo puedes sacar para sacar para lavar completamente el antifaz.

Deja una respuesta

Volver arriba