Aspirador Vertical Conga Rockstar 600 Hero .

Aspirador sin Cables 3 en 1: Vertical, Escoba y de Mano, 430W de Potencia, 25 KPA, 3 Modos de Funcionamiento, batería de hasta 65 min de Autonomía

  • Aspirador sin cables 3 en 1, con motor digital brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar.
  • Tecnología DigitalBrushles,motor digital sin escobillas,proporciona mayor velocidad y menor ruido.Máxima eficiencia con el sistema MultifasicSystem.
  • Tecnología ForceSonic,potencia máxima 430 W. 25 kPa poder de succión. Incorpora doble cepillo motorizado,de esponja y bimaterial de cerdas y silicona.
  • Sistema ImmortalBattery con una batería de Ion-Litio de 2500 mAh y 25.9 V que consigue una autonomía de hasta 65 minutos y reduce el tiempo de carga.
  • Tres modos de funcionamiento, Eco, diario y Turbo, para adaptar su uso a cada circunstancia. Tecnología 360º para llegar a todos los rincones.

Aspiradora de Mano, 9KPA Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida Aspiradoras en Seco y Húmedo, Luz LED, Batería de 2500mAh, Completo para Oficina Hogar y Coche

  • Aspiradora de mano seca y húmeda 9000PA: Aspiración de mano de hasta 9Kpa. Uso duradero en condiciones húmedas / secas, limpie fácilmente el polvo, migas, arena para gatos, pelos de mascotas, líquidos de leche derramados, etc. ¡Ya no se preocupe por los líquidos! Viene con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar todas las áreas de su hogar o automóvil.
  • Filtro duradero de acero inoxidable: Los filtros de acero inoxidable son fáciles de limpiar,puede evitar cambiar el filtro usted mismo. Es 50 veces más que un elemento de filtro de papel. El acero inoxidable puede retrolavarse y reutilizarse , lo que también ahorra dinero.
  • Luz LED: Esta aspiradora de mano con luces LED iluminadas puede iluminar lugares oscuros y noches.Y con el indicador de carga LED, la luz azul parpadeará durante la carga. Cuando el indicador deja de parpadear y las cuatro luces azules están encendidas, significa que está completamente cargado. Nota: No lo use mientras se carga.
  • Larga Duración: La aspirador de mano sin cable con capacidad de batería de 2500mAh.El tiempo de uso puede alcanzar los 35minutos, con la tecnología de carga rápida, solo necesita 2.5-3horas para cargarse completamente.Por seguridad, nuestra aspiradora utiliza un adaptador especial en lugar de carga USB.
  • Inalámbrico, ligero, portátil: Inalámbrico, sin preocupaciones! Esta aspiradora inalámbrica es ligera y portátil. Movimiento libre, escaleras fáciles de limpiar, cocina, interior del automóvil, esquinas difíciles de alcanzar, sin cables pesados y enredados en los bordes de las paredes.
Volver arriba