Echo Dot (3.ª generación) 

Enchufe Inteligente WiFi.
Wi-Fi con 2 Tomas.
Compatible con Alexa Google Home.
IP44 a Prueba de Agua. Aplicación de teléfono inteligente.

Solo en Red de 2.4 GHz.

  • Enchufe ideal para uso en interiores y exteriores: Protección IP44 resistente al agua, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Lo que hace que el enchufe inteligente para exteriores sea ideal para jardín, patio trasero, árbol de Navidad, cocina, iluminación del paisaje, baño, porche, balcón, garaje, sótano, patio o parrilla eléctrica, aspersor, lavadora, lámparas y otros electrodomésticos de uso exterior o interior etc.
  • Control Remoto y Control de Voz: El enchufe inteligente para exteriores compatible con Amazon Alexa, Amazon Echo Dot y Google Assistant para control de voz. Conéctese a Alexa a través de la aplicación Smart Life, haga clic en su dispositivo en Smart Life y luego haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha para encontrar el icono de Alexa y conectarse.
  • 2 Enchufes controlables individualmente: Obtiene dos enchufes para enchufar electrodomésticos de alta potencia con una sola configuración fácil. Cada zócalo se puede controlar y personalizar de forma independiente a través de la aplicación.
  • Configurar temporizadores: Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
  • Protección de seguridad: Cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable.

Interruptor de luz Alexa Wifi, Compatible con Alexa, Asistente de Google.

Hoy hablamos del Interruptor que a continuación mencionamos, probados por un vecino que lo compró en una página de Internet y le ha gustado mucho su funcionamiento y va bastante con Alexa y Google Assistant, ha querido que lo colguemos en nuestro foro.

Su funcionamiento y características son las siguientes:

  • Posee control de voz, es compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap), Google Assistant y IFTTT puedes encender o apagar la luz con su voz. Disfruta tu vida inteligente con control por voz
  • Posee Función de temporización, puedes configurar el interruptor para que se encienda o se apague automáticamente la luz del hogar a una hora específica de acuerdo con su horario y así ahorrar energía y para que los cacos crean que hay gente en casa cuando te vas de vacaciones.
  • Trae consigo un receptor 433 incorporado, adecuado para un control bidireccional o multidireccional.
  • (Este interruptor tiene un receptor RF 433MHz incorporado. Si desea la función de control bidireccional, debe comprar un transmisor RF 433MHz adicional).
  • Es fácil de instalar viene con manual en españo.
  • Solo funciona con WiFi 2.4G, no se requieren concentradores ni tarifas mensuales, no admite WiFi 5G. Se requiere cable neutro.

Interruptor de luz inteligente 2 en 1 compatible con Echo Alexa/Google Home, interruptor de luz Wlan empotrado y luz nocturna integrada regulable con 1200 colores y temporizador.

Buenas tardes, hemos probado este interruptor inteligente y va de maravilla, tanto con Alexa y Google Home, un dato importante a reseñar es la luz nocturna que viene incorporada, para cuando te levantas por las noches para ir al servicio y ver por donde vas, además viene incorporada la función por voz y puedes ordenar que se encienda o se apague las luces, si vas con las manos llenas.

1 comentario en “ALEXA Y ACCESORIOS COMPATIBLES

  • Rafael Cordones el 24 enero, 2020 a las 7:09 pm

    Buen dia, quiero agradecer a la gente que distribuye este blog, he comprado varios interruptores wifi y decir que funcionan de maravilla y tiene una calidad excelente, tanto interruptor y aplicación funcionan guay del paraguay, gran calidad para el precio que tienen, me ha sorprendido gratamente.

    Muy agradecido a todos.

  • Deja una respuesta

Volver arriba