Dispensador Jabon Cocina y baño.
Dispensador de Espuma automática.
Equipado con Sensor infrarrojo sin Contacto.

  • Dispensador de jabón automático equipado con sensor de movimiento infrarrojo. Este dispensador de jabón sin contacto está diseñado con tecnología de detección de sensor de movimiento infrarrojo integrado una vez que el sensor detecta su mano,
  • Tipo de carga IPX7 impermeable / USB actualizado. El cuerpo está hecho de material ABS de alta calidad y está conectado por tecnología ultrasónica, y su hermeticidad alcanza el nivel de impermeabilidad IP7. Proteja las placas de circuitos del agua y el jabón. Puede usarlo con seguridad en salpicaduras de agua,
  • Puede ajustar la cantidad de tres tipos de jabón, 450 ml de gran capacidad. Puede ajustar la cantidad de jabón en tres pasos. No goteará ni arrastrará. Aumentar la capacidad a 450 ml. Se puede usar durante mucho tiempo y tiene control de asignación variable. Puede usar no solo jabón líquido,
  • Luz de color incorporada / luz nocturna. Se pueden cambiar 7 colores. Cuando está en uso, el indicador se ilumina. Muy bien, puede estimular el deseo de los niños de lavarse las manos, desarrollar sus hábitos de lavado de manos y también puede usarse como luz nocturna.

Buenas Noches, amigos y familiares, esta noche os traemos un producto muy versátil y multiusos, que a mi tía le ha gustado mogollón y está super feliz con la variedad de usos que le está dando tanto para bol, frutas, vasos etc…

A continuación la presentamos unas tapas de silicona, moldeables de diferentes tamaños y colores, espero que os guste.

Tapas de Silicona Elásticas, ajustables y reutilizable sirve tanto para Alimentos, Tazas, Boles,Tarros etc.. se puede usar tanto en el lavavajillas como en el refrigerador.

Características y funciones:

  • La tapa de silicona tiene un mejor agarre y puede reutilizarse muchas veces. El material no es tóxico, ahorra dinero y evita el desperdicio, asi como proteger el medio ambiente, puede reemplazar perfectamente el papel de aluminio como el Fils transparente que utilizamos en casa.
  • Tiene varias medidas y se adapta a todos los recipientes, además, tiene mejor sellado que el fils o papel de aluminio y previene efectivamente que los alimentos se salgan.
  • La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del recipiente de silicona se pueden utilizar en un rango de temperatura de -60 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente, no absorbe ni emite ningún olor tóxico.
  • Puede utilizarse para cubrir y calentar alimentos en el horno o microondas para evitar salpicaduras, así como para almacenar alimentos en el refrigerador para evitar la propagación de olores.
  • Tiene una vida útil más larga que el papel de aluminio y el fils transparente.

Lo puedes encontrar en el siguiente enlace a un precio muy económico. Contiene 12 tapas.

 Abridor de Botellas Eléctrico 4 en 1 con Cortapapeles/Vertedor de Vino/Tapón de Vino y Caja para Regalo, el Regalo para Los Amantes del Vino

Buenas Amigos,

hemos probado el siguiente abridor de vino eléctrico, que compré especialmente para un tío mio que le gusta tomar vino con las comidas, es el típico tito de campo que no le gusta la modernidad y usa ese abridor de madera de toda la vida, cuando le regale esté quedo alucinado con la facilidad y comodidad con la que abre las botellas, creo que no volverá a usar el antiguo jajaja.

El Único inconveniente que le veo y que a mi personalmente no me gusta es que no es recargable y va con pilas alcalinas, una pena porque hay que mirar por el planeta y debería ver sido recargable, pero eso no desmerece el buen funcionamiento que presta.

Funcionalidad:

  • FÁCIL DE OPERAR- con solo un botón, este sacacorchos eléctricos puede abrir una botella de vino en 8 s. Es compatible con la mayoría de las botellas de vino y la mayoría de los tapones (corcho natural o corcho sintético). Con 4 baterías AA, puede usarlo para abrir unas 120 botellas de vino.
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS- este sacacorchos 4 en 1 está equipado con un cortador de tapa de vino para quitar fácilmente la tapa del vino, un vertedor moderno cuenta con la función sobria, y el tapón de vino puede extender la frescura del vino.
  • HERMOSO DISEÑO- el abridor eléctrico vino está hecho de aleación de aluminio con un acabado mate en la superficie, tiene una apariencia hermosa y un tacto cómodo. Cuando está funcionando, la luz azul se iluminará.

Bolsas Reutilizables, Ecologicas para Verduras, Fruta, Juguetes (3*S+6*M+3*L). 12pcs

  • Seguro y No Tóxico: Bolsas ecológicas hechas de materiales reciclables respetuosos con el medio ambiente, no contienen BPA, ni plomo ni mercurio, libre de productos químicos.
  • Mayor Vida Util: Tendrán una vida útil más larga que las bolsas de plástico, lo que puede reducir el desperdicio de alimentos.
  • Limpieza Simple y Conveniente: Bolsas reutilizables fruta tiene funciones antiincrustantes y resistentes a la rotura. Solo necesita limpiarlos a mano o en la lavadora después de usarlos.
  • Proteja el Medio Ambiente: Bolsas reutilizables compra está hecho de poliéster transparente ultrafino pero fuerte, que es extremadamente liviano y no agrega peso al producto. Cada bolsas reutilizables puede eliminar hasta 1,000 bolsas de plástico durante su vida útil normal, reduciendo la contaminación ambiental de nuestro planeta.
  • 3 Tamaños Diferentes: Son excelentes para lavandería, playa, ropa de gimnasia, almuerzo, juguetes, campamentos, caminatas y otras actividades.

Cubitera de Hielo con Tapa.

Cubitera Reutilizable Sin BPA de forma redonda.

  • [Molde de 4 bolas de hielo] Bandeja de bolas de hielo duradera de alta calidad (6.3 x 6.3 x 2.48 in) está diseñada para hacer 4 esferas de hielo extra grandes, puede llenar el agua a través de un mini embudo, sin derramar ni sobrellenar, Las bolas de hielo de 2.36 pulgadas se derriten lentamente y enfrían su bebida por más tiempo. Brindarle un increíble proceso de disfrute.
  • [Fácil de llenar y fácil de quitar cubitos de hielo]: Contenedor de cubitos de hielo con tapa, Con la ayuda del embudo transparente incluido, puede llenar mejor el molde a través de los agujeros correspondientes en la parte superior. Después de congelar, puede abrir fácilmente el molde nuevamente. No tienes que doblar ni torcer. Simplemente deslice los cubitos de hielo fuera de la silicona suave. Debido a la naturaleza antiadherente de la silicona, los cubitos de hielo se pueden quitar / extru
  • [Materiales de grado alimenticio]: Forma de cubito de hielo Hecho de silicona flexible y plástico con calidad de seguridad alimentaria, no tóxico e insípido, certificado por la FDA y LFGB, libre de BPA, puede congelar agua, leche, jugo, sopa e incluso alimentos para bebés. En comparación con los envases de plástico o vidrio, las siliconas son más fáciles de limpiar, difíciles de romper, resistentes a altas y bajas temperaturas y funcionan a temperaturas entre -40 ° C y 240 ° C.
  • [Gusto favorito de bricolaje]: bandeja para cubitos de hielo Adecuado para hacer cubitos de hielo, cerveza fría, cócteles, jugo de naranja, whisky u otras bebidas. También se puede usar para hacer papillas para bebés, sopa de verduras, chocolate, etc. Para los niños, las bandejas de cubitos de hielo se pueden llenar con fruta, helado o deliciosas bolas de helado hechas de jugo, refresco o leche, etc. Trae creatividad y diversión ilimitadas a tu vida.

2 comentarios en “UTENSILIOS

  • Esteban Zarria el 11 enero, 2020 a las 2:03 pm

    Me encanta este abridor automático, pensaba que no servirían y no tendrían fuerza para abrir el tapón de corcho de las botellas, pero sí, si que funciona y a las mil maravillas, no se como serán los otros, pero este con el precio que tiene va fenomenal.

    Gracias al foro por traerlo y descubrir una experiencia nueva.

  • Lucina el 6 febrero, 2020 a las 8:15 pm

    Que pasa, quería dejar mi experiencia sobre las tapas de siliconas que le compre a mi madre, son bastante útiles y flexibles, no sabia que se adaptaría a casi todas las cosas, frutas, tasas, vasos, tapper etc.. es bastante ecológico ya que no tienes que estar utilizando el papel de aluminio o el transparente para que luego al tirarlo vayan al mar, trae 12 tapas de todos los tamaños y son reutilizables.

    Estamos encantado con esta compra y vamos a recomendar este blog a mas amigos, para que vayan estando al día de productos probados y de calidad.

  • Deja una respuesta

Volver arriba